Que versión de photoshop y de camera raw van mejor con una 450 D???
Normalmente no es este el programa de retoque que he usado y quería saber que versiones se adaptarian mejor a mi camara.
Saludos.
Pues si puedes disponer de la última versión de Photoshop esa es la adecuada ¿no?, será la más moderna y con todos los avances. Si no dispones de la última versión para abrir los RAW de la 450D necesitas como mínimo la versión CS3 del Photoshop con Camera Raw 4.4, de ahí para arriba todo vale.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Y a más versión superior del PS, más requerimientos necesitará tu ordenador para manejar olgadamente el Photoshop.
Si tienes "maquina" directo a la CS6 (vers.13.0) que está calentita
Salu2 y bienvenid@
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
Tengo el CS 5, que podría ser buena opción. Por el equipo no creo que haya problemas tengo 6 gb de ram DDR3 y como micro un Pentium I-7 a 2.67 GHZ.
Una cosa el CS5 trae ya instalado el camera raw o hay que instalarlo como un plugin al programa?????
Saludos.
Muchas gracias enricvision.
No creo que hoy en día se pueda uno comprar una versión que no sea CS5. Ahora, yo me esperaría porque CS6 tiene MUY MUY MUY buena pinta y saldrá dentro de poco.
Marcadores