Hola, hola.

Os explico mi caso a ver si me podéis ayudar. Hace poco hice un curso para aprender el manejo de photoshop y la profesora nos aconsejó instalarnos la versión de prueba. Cuando expiró la versión de prueba la desinstalé (pasé el ccleaner y hasta el revo) e intenté sin éxito instalarme alguna versión de las que circulan por internet de photoshop cs5, y alguna que me prestó un amigo, no funcionó. Me da error, el programa no se iniciaba...Leí entonces por los foros que la versión de prueba deja trazas en el disco duro para que no puedas volver a instalarte una versión no comprada, aunque ya os digo que le pasé el revo todas las veces, con la versión de prueba y con las que me prestaron. Opté por desinstalar también todos los productos de adobe que tenía (reader y flash y esas cosas). No conseguí que funcionase ninguna...

Por mediación de otro amigo consigo una versión de photoshop portátil (no requiere instalación) lo ejecutas cada vez que lo utilices. Genial, photoshop funciona de maravilla, pero me da ese error el Camera Raw

La edicion de Camera Raw no esta activado.
La edicion de Camera Raw requiere que un producto determinado se haya iniciado por lo menos una vez para activar esta funcion.

¿Qué tengo que hacer para que funcione?