Buenos días a todos:
Estoy aprendiendo a usar el CS5, (soy todavía todo un novato), pero cuando estaba trabajando tranquilamente con el camera raw con archivo raw y me dispongo a abrirlo con el Photoshop....
Va y se abre el archivo normalmente pero lo unico que veo es toda la fotografía en negro....
A partir de este momento cualquier archivo que abro, sea extensión .CR2, o .JPG, veo todos los archivos completamente en negro. No me deja hacer nada.
Sin embargo en la capa se ve el archivo a color y perfecto.
El adobe bridge y el camera raw siguen funcionando correctamente.... pero cuando abro el archivo con el CS5 la foto en negro...
¿A alguien le había pasado esto antes... o me puede ayudar por favor?
¿Creeis que debería de desinstalar el CS5 y volver a instalarlo o solamente es una pequeña opción que toque y metí la pata...?
Muchísimas gracias de antemano.... Ya llevo un par de días con esto y cuando no funciona uno se vuelve chiflado...
Gracias.
Creo que tienes que desmarcar la opción "habilitar dibujo open GL" en Preferencias/Rendimiento. Prueba a hacerlo y reiniciar PS, después me cuentas si era eso.
GRACIAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Si que me ha funcionado....
De verdad que te envio un millón de gracias, porque ya no sabía que hacer y lo hiba a desinstalar....
Un millón de gracias...
Espero poder ayudarte yo algún día...
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Pues mira que he visto problemas pero este no lo conocía. Me lo apunto para saber la respuesta cuando le pase a alguien, ¡gracias!
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Buenas tardes creo que el problema sera de otro sitio pues con CS 5 tengo habilitado “dibujo open GL” y nunca me a ocurrido dicho problema,se suele utilizar para 3D,pero de cosas mas raras he visto,de todas formas me alegro que te se aya solucionado el problema.
Saludos
Marcadores