Sigo sin verla, no se si soy el único
Lamento mucho que se presente este problema, acá subo entonces la imagen ya retocada sin animación. Espero que ahora si se pueda ver.
Saludos!
![]()
Podrías poner el antes?
EL rostro se mira raro en lo que es color, cuando comparas el color de la mano con el rostro el rostro esta mas desaturado, tambien comparado con el pecho.
http://www.cuervo79.com/blog
Photoshop es solo una herramienta...
He tratado de corregir el problema de color de piel; lo he dejado lo como mejor me pareció en mi monitor (estándar no calibrado).
les paso de una la original. perdón por la demora.
Saludos
![]()
![]()
lo que pasa es que no estas "igualando" todo el tono de la piel, solo tratas de componer el tono del rostro y dejas el resto sin tocar, recomendacion... Retoca el tono de TODA la piel de esa manera no habran diferencias...
Lo que sucede es que sí notas la foto original, ya hay una diferencia de tono en toda la piel, sí hago un ajuste único para rostro y cuerpo, seguirá habiendo alguna diferencia.
Tendré que echarle cabeza a la cuestión de los diferentes tonos de piel, apenas tenga alguna solución comentó.
Gracias!
Hice un test rapido, con la original, hice el gradient map que siempre hago (dejando el blanco en su lugar solo cambiando el negro y agregando un color medio) en la masacara pinte toda la piel y de alli con una capa de curvas le quite un poco de azul y agregue un poco de rojo (en sus canales respectivos) y eso normalizo la cara porque se mira un poco desaturada al resto de la piel, la capa de curvas le pinte la mascara solo en el rostro y quedo nitido.
como comentario aparte siempre toma en cuenta que los brillos de la piel rara vez son del color de la piel generalmente son blancos, si comparas el brillo de la punta de la nariz de tu foto original con la de la version retocada veras que los brillos los coloreaste en vez de dejarlos blancos...
Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima.
Mil gracias.
![]()
Bueno, ante todo, quiero dar las gracias por vuestro tiempo y por compartir vuestros conocimientos.
después de leerme el hilo, me he querido 'tirar a la piscina' e intentar este tipo de retoque sin recurrir a los archiconocidos plugins de suavizados.
desdeluego la foto de inicio no tiene grandes problemas... pero para empezar tampoco está mal
a ver que os parece....
Buenas. Yo por mi parte le arreglaría las sombras de debajo del labio, algo raro se ve eso. Y otra cosa, no sé por qué de un lado la boca parece gigante, como con un corte. Jeje. También intentaría arreglar eso. Luego, el proceso cruzado puede quedar bien, pero en esta ocación no me gusta para el pelo (que lo hace parecer como con canas). El tema piel parece bastante bien, mirándolo así de lejos.
gracias chadrach.... seguiremos trabajando!
la verdad esque estos métodos son muy,muy tediosos... pero vale la pena!
a ver si no decae la cosa y seguimos aprendiendo todos
Marcadores