Hola, he hecho un sencillo tutorial sobre cómo añadir pestañas postizas mediante pinceles especializados de Photoshop. Es ligeramente laborioso, pero nada difícil.
Espero que sea de utilidad.
Tutorial: añadir pestañas postizas a un retrato
Muy bueno omnifoto, gracias por tu aporte y la dirección de la descarga.
Saludos
Luis
ME lo apunto! Muy bueno![]()
450D + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 mm + Hexanon 50mm 1.7 + lo que el dinero permita...
http://www.flickr.com/photos/lefoe/
Esto, en la industria, es más frecuente de lo que muchos pensarían porque durante la producción muchas veces no quieren pestañas perfectas (postizas), pero en la post-produccion siempre quieren pestañas perfectas... total, para eso está el retocador. Lo mismo vale para las uñas
La forma de trabajar suele ser diferente y se puede conseguir mayor calidad. Yo no uso pinceles especiales, sino normales pintando a pelo. A veces uso estilos de capa y las funciones del motor de pincel. Una pestaña en foco no es mas que una linea de pixels más oscuros que se hacen más finos a medida que se alejan de la raiz. Las pestañas de un beauty en primer plano suelen tener un brillo especular que se puede conseguir con los estilos de capa. Ayuda también rotar el lienzo para adaptar los trazados al movimiento natural de nuestra mano.
Un estupendo tuto para los que empiezany un genial enlace para todos los aficionados a los brushes, menos para los que les encanta hacerlo a mano, que es digno de admiración y de abnegado sacrificio profesional, que cada uno.....
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Esta muy bien, aunque la voz es tremendamente baja
Mariano Garrido
Canon 550D, Canon 35-80, Canon 50 mm 1.8 mkI, Canon 55-250 Is I, Sigma 170-500 Apo
Hola a todos, interesante tutoría Omnifoto pero el sonido no se aprecia nada.
Saludos
Marcadores