Hola!
Soy un profano en todo esto y me ha surgido un problema. A ver si me podéis echar una mano.
Tengo que hacer una impresión digital de una imagen recortada, tengo que ponerla a una resolución de 300 ppp.
Tengo Photoshop CS4. La impresión que tengo que hacer es de 90 x 90 cms. Os dejo las propiedades de la imagen antes de recortarla.
Dimensiones: 3888 x 2592
Modelo de la camara: Canon EOS 400D DIGITAL
Tamaño: 3,82 MB
Aprovecho este momento para mandaros un cordial saludo.Gracias.
Última edición por mateoibiza; 01/11/11 a las 08:39:37
Y la pregunta es...???? Como recortarla a esas medidas?
Mismo tema y a ver si te sirve la respuesta (creo que sí)
Ayuda para enviar unas fotos, cambiar tamaño en photoshop sin deformar
Salu2 a Portinatx y bienvenido al mejor Foro del mundo después del mío
Última edición por enricvision; 01/11/11 a las 14:12:21
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
no tengo mucha idea del tema de las impresiones, pero si ppp son puntos por pulgada y 90 cm. son 35,433 pulgadas, 300 x 35,433 nos da 10630 puntos, esa sería la resolución a redimensionar.
De todos modos ¿estas cosas no las hacen ya la impresoras buenas y simplemente te tienes que limitar a recortarla en formato 1x1?
Se me olvidaba cambiar la Info del post al que te dirigí. En lugar de px has de poner cm en Altura y Anchura
Como bien dice Shot has de interpolar un montón para hacer esa foto a casi un metro, pero es lo que tienen los 10 Megapix y el metro de foto. Si no, no se habría inventado la Hasselblad* H4D 200MS de 200 Millones de pixeles (lo siento por las Canon 5D Mark II)
Salu2
*Dicen que la Hasselblad es muy pesada e incomoda, más de 2 Kg!!
Última edición por enricvision; 01/11/11 a las 18:34:33
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias por la pronta respuesta y la acojida
Se me olvido comentar que es para una impresión digital textil.
Le daré recuerdos a Portinatx me pilla muy cerca de donde vivo.
Salud
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Gracias Alexcamo.Me ha quedado clarisimo.
Un saludo
Hola de nuevo:
Como puedo corregir las lineas que después de hacer un efecto vidriera y al redimensionar una imagen me salen irregulares?
Gracias de antemano.Saludos
Photoshop cs4
Marcadores