Buenos dias.
Soy un novatillo dentro del mundo del photoshop y me gustaria hacer una pregunta a las persona que controleis este programa si me podiais orientar para llegar alcanzar el color de estas fotografias.
En este caso el autor es un fotografo taurino que sigo bastante y me gusta el acabado que le da a sus fotografias, se que habra detractores, pero no quiero crear ninguna polemica ya que mi unico fin es la fotografia.
José María Manzanares
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
El color al que me refiero, es el acabado de la galeria de Barcelona.
Pues yo, que trabajo con Aperture, consigo algo parecido con un "Preset" o acabado prefijado de cuyo nombre no me acuerdo. A ver si lo busco, y te lo señalo. También puedes intentarlo con Lightroom o Photoshop desaturando el rojo, ya que, básicamente, es lo que más destaca de estas fotografías
¿Alguien mas puede orientarme para alcanzar ese color?
Te he subido a mi recien estrenado hosting un Ajuste Preestablecido para ACR (extensión .xmp) convertido de un Preset Wonderland gratuito (extensión .lrtemplate) ambos incluídos en el zip
http://enricvision.myartsonline.com/...nd_Presets.zip
Es la base para que lo pongas a tu gusto, seguro que tienes que editar luces y sombras. Y si quieres aprender de donde sale, pues lo miras en todos los ajustes del ACR.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
enricvision
Muchas gracias Enricvision por la gran molestia que te has tomado, pero soy novato en Photoshop y todo lo que me has contado anteriormente para mi es otro mundo. ¿Puedes explicarme como cargo el .zip que me has mandado?.
Muchas gracias de antemano
Saludos,
Alberto
Nadie nace sabiendo. Ya tienes el zip en el pc?. Lo descomprimes y encontrarás 2 archivos.
Si solo tienes Photoshop solo debes usar el archivo "BoonDoggle 2(ACR).xmp". Es un Ajuste Predefinido para Camera RAW. Usas Camera RAW?.