¿Cuál es la diferencia entre estas dos opciones que ofrece Photoshop?
Como su nombre indica uno pone Perfil a una imagen que no lo tiene y el otro convierte un Perfil a otro
Al margen del espacio de color en el que uno trabaje ¿es mejor disparar siempre en RGB y no en sRGB?
Según a quien le preguntes. Yo he hecho la prueba con 2 expertos y cada uno cuenta lo que le rota, ambas respuestas razonadas. Y como siempre, no decís si disparáis en RAW, en este caso es indistinto, otros expertos dicen que sí es importante, que el RAW contiene cierto Perfil. Personalmente, y visto lo visto, pongo el Perfil en la cam como a mi me parece mejor.
El Adobe Bridge me permite visualizar mis fotos en RGB? por lo que tengo entendido windows no lo hace.
Según el monitor que tengas. Creo que la cosa está en si reconoce Perfil Adobe RGB (1998)
Si quiero imprimir una fotografía ¿debo asignar/convertir el perfil de photoshop a cmyk tal y como hacen los diseñadores? o en el caso de las fotos ¿no siemrpe es necesario ?
Rara, rarisima vez tendrás que imprimir en CMYK, pero para eso ya se pregunta a quien te imprima ese trabajo
Muchas gracias!!!!

Marcadores