Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Diferencias entre asignar perfil y convertir a perfil.

Predeterminado Diferencias entre asignar perfil y convertir a perfil.

¿Cuál es la diferencia entre estas dos opciones que ofrece Photoshop?
    Al margen del espacio de color en el que uno trabaje ¿es mejor disparar siempre en RGB y no en sRGB?

El Adobe Bridge me permite visualizar mis fotos en RGB? por lo que tengo entendido windows no lo hace.

Si quiero imprimir una fotografía ¿debo asignar/convertir el perfil de photoshop a cmyk tal y como hacen los diseñadores? o en el caso de las fotos ¿no siemrpe es necesario ?

Muchas gracias!!!!

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Mientras te responden los expertos y por si tienes prisa:
    Cita Iniciado por Retrofuturismo Ver Mensaje
    ¿Cuál es la diferencia entre estas dos opciones que ofrece Photoshop?
    Como su nombre indica uno pone Perfil a una imagen que no lo tiene y el otro convierte un Perfil a otro

Al margen del espacio de color en el que uno trabaje ¿es mejor disparar siempre en RGB y no en sRGB?
    Según a quien le preguntes. Yo he hecho la prueba con 2 expertos y cada uno cuenta lo que le rota, ambas respuestas razonadas. Y como siempre, no decís si disparáis en RAW, en este caso es indistinto, otros expertos dicen que sí es importante, que el RAW contiene cierto Perfil. Personalmente, y visto lo visto, pongo el Perfil en la cam como a mi me parece mejor.

El Adobe Bridge me permite visualizar mis fotos en RGB? por lo que tengo entendido windows no lo hace.
    Según el monitor que tengas. Creo que la cosa está en si reconoce Perfil Adobe RGB (1998)

Si quiero imprimir una fotografía ¿debo asignar/convertir el perfil de photoshop a cmyk tal y como hacen los diseñadores? o en el caso de las fotos ¿no siemrpe es necesario ?
    Rara, rarisima vez tendrás que imprimir en CMYK, pero para eso ya se pregunta a quien te imprima ese trabajo
    Muchas gracias!!!!
    Salu2
    Última edición por enricvision; 03/11/11 a las 19:18:38
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Poco a poco me va quedando más claro ésto, es difícil formarse un criterio (lo digo como principiante) teniendo en cuenta las opiniones tan distintas sobre el tema. Me olvidaba! Sí, disparo en raw sin embargo esto no siempre es así depende el caso. Muchas gracias por tu respuesta!

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Mientras te responden los expertos y por si tienes prisa:

Salu2
    Si tiene prisa mejor que use el buscador y no tiene que esperar a los expertos. Será que no se ha tratado veces... Seguro que hay no menos de 50 post sobre el tema

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Si tiene prisa mejor que use el buscador y no tiene que esperar a los expertos. Será que no se ha tratado veces... Seguro que hay no menos de 50 post sobre el tema
    No son 50, son 196

Tienes toda la razón, mil perdones, debí enviarle a la maravilla de buscador que tenemos y solo habría encontrado 196 Topics donde se habla de "asignar perfil" (con y sin comillas) y en pocos días los habría revisado todos. De la palabra Perfil ya no me he atrevido a ver cuantos aparecían

Salu2

Pues me ha picado la curiosidad, de la palabra "perfil" solo hay 188 Topics, por lo que le será más rápido leerse solo los 188 Topics
    *Y ya que estamos, al usar Google referente a canonistas.com las palabras "asignar perfil" aparece en 190 Topics

Y mejor no sigo(aún siendo español) que después salgo siempre cobrando hasta en el dni, con amenazas de denuncias, perdiendo amistades, y quien sabe si puntos, etc
    Última edición por enricvision; 05/11/11 a las 03:40:01
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir