Señores, o yo me estoy volviendo loco o mi Bridge me está vacilando. Me explico:
Hoy me disponia a unir unas fotos que tomé para realizar un HDR y desde Bridge (cosa que he hecho un monton de veces) entré en Herramientas para ir después a Photosho>Combinar para HDR Pro.
Cual es mi sorpresa cuando veo, o mejor dicho no veo la opción Photoshop dentro del menú Herramientas de Bridge. ¿A alguien le ha pasado esto?¿Me estoy volviendo loco? Estoy casi seguro que se podía entrar por aquí para unir HDR así como a Photomerge no??
A mi me ha pasado tambien y tambien me volvi un poco majara buscando la solucion.
Resulta que tengo 2 Bridge, el CS5 y el CS5.1, en el segundo no sale el menu photoshop y en el primero si.
Asi que ya sabes cual tienes que ejecutar.
El motivo por el que ocurre no lo se.
Saludos.
Gracias Euler por tu contestación. Resulta que al final he dado con el problema: hace un par de días me entró un virus en el ordenador y me cambió las propiedades de muchos archivos y carpetas (basicamente me las ponía como ocultos). Dando vueltas al asunto me di cuenta que la carpeta que ejecutaba los scripts de Bridge estab también oculta, lo he cambiado y todo ha vuelto a la normalidad. Menudo follón.
Gracias.
Marcadores