¿Alguien sabe como desactivar la opcion que nos sale por defecto al abrir el PS CD5?. Me refiero al aviso del Perfil Incrustado de la foto. Me parece un coñazo, y sobre todo, cuando se abre un bloque de 10-15 fotos, tener que ir dando a todas, OK-OK-OK-OK-, ...
Gracias !
(me estoy planteando en volver al Photoshop 8.0. Mas antiguo, pero mas funcional y menos pesado).
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Y que opcion es recomendable dar?.
Yo tengo configurada la camara en sRGB. Tampoco entiendo mucho, si es recomendable ponerla en AdobeRGB o sRGB.
Escucho informacion al respecto, porque no se muy bien como va esto... Gracias.
MI BLOG
Hola, En la persiana Edición/Asignar perfil/Perfil, le asigna sRGB IEC61966-2.1 y se acabó el problema.
Es mejor poner en la cámara AdobeRGB, entonces en CS5 haces lo mismo que te pongo anteriormente, pero en vez del perfil sRGB le pones AdobeRGB, no sé si me he explicado bien,.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Osea, que pongo AdobeRGB, tanto en PS CS5, como en la cámara, y asunto arreglado, no?. Para que trabajen en el mismo perfil de colores (Red-Green-Blue) ??
MI BLOG
Bueno, pues acabo de hacerlo... Hay otras opciones que pone Japan "nosequé" pero eso lo he dejado como está.
Muchas gracias a los dos por explicarme esta historieta, jejeje.
MI BLOG
En Normas de gestión de color pon Mantener perfiles incrustados y ya te comenté que es conveniente que actives los avisos de falta de perfil y de diferencia de perfil, aunque te resulte incómodo como comentabas. Vale más que sea incómodo que andar trabajando las fotos con perfiles equivocados.
Marcadores