Hola.
Disparo en RAW y luego suelo retocar algunas fotos con el Photoshop + Camera RAW, y veo q normalmente los resultados del modo "auto" del Camera RAW me da unos resultados que mas o menos se adaptan a lo que busco, con lo que me gustaría saber si hay alguna forma de hacer eso con varios archivos CR2 de golpe, y no uno por uno como hago ahora...
gracias, saludos!
El fotógrafo nunca sale mal en las fotos... GANA DINERO RECIBIENDO MENSAJES DE PUBLICIDAD
BLOG: Chorradas del mundo de la informática...
Para conseguir lo que dices, pienso que basta con que arrastres a Photoshop todas las fotos (raw en este caso) a las que quieras aplicar el ajuste automático - cuando se abra Camera Raw, aparecerán todas las fotos en una columna a la izquierda. Pulsa el botón "Seleccionar todas" (arriba a la izquierda) y luego pulsa el "Auto" de la derecha.
Otra opción, si quieres aplicarlo siempre, es que vayas a Photoshop y elijas Editar>Preferencias>Camera Raw y marques la casilla "Aplicar ajustes de auto tono" (o algo parecido) para que por defecto te aplique el ajuste automático a todas las fotos que abras en ACR.
Espero que te sirva, saludos.
Última edición por Carlos_A; 14/11/11 a las 15:30:10
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
El fotógrafo nunca sale mal en las fotos... GANA DINERO RECIBIENDO MENSAJES DE PUBLICIDAD
BLOG: Chorradas del mundo de la informática...
A lo que te comenta Carlos_A, añadiría, que cuando tienes todas las imágenes seleccionadas, te aparve la opción sincronizar, que aplica no solo el ajuste automático, sino aquellos que tu hagas, con lo cual si seleccionas por ejemplo todas aquellas imágenes que tengan un balance de blanco parecido y que quieras modificar en todas, al darle a sincronizar, con que lo hagas en una, ese cambio se le aplica a las demás,
Marcadores