Hola me gustaria averiguar como se hace este fantastico efecto a photoshop:
Un Saludo![]()
En un principio es parecido a lo que AQUÍ se comentó, pero sin toro. Me da que no te van a dar los parametros exactos. A ver si te sirve lo que colgué en ese Topic.
Necesitarás un niño con skate board y una calle solitaria con un bonito bokeh
Salu2
Quitale el viñeteo oscuro.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Aparte de lo que enlaza enricvision, que por lo que veo, te lo da en bandeja, te diré que no es más que desaturado, viñeteo y un poco de contraste
![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Asi es no tiene gran misterio, en 5 minutos puedes hacerlo
Hola Daniks.
Realmente son todo ajustes (y bastante sencillas), te podrías hacer una acción fácilmente si te gusta el efecto para aplicarlo en más fotografías.
- Principalmente se le pasa un filtro de fotografía cálido (imagen- ajustes- filtro de fotografía)
- se desatura el color de la imagen bastante, centrandote en una segunda fase en acentuar rojos y amarillos para quitar el color al cian (imagen-ajustes-tono/saturación).
- Haz un viñeteo de la manera q sepas. Una rápida es seleccionar con el selector cuadrado hasta donde que quieres que llegue el viñeteado, con un poco de Desv. (cantidad de difuminado arriba a la izquierda después de seleccionar la herramienta), inviertes selección y duplicas esa selección, seguidamente en opciones de fusión de capa seleccionas multiplicar.
- Como campo final simula un poco de profundidad de campo con un desenfoque de lente o más rápido con la herramienta desenfocar (gota)
Espero haberte ayudado, si después de toquetear los valores ves que no te aclaras, comentamelo y de lo explico algo más detallado...
y te insertaría el ejemplo pero no se como poner una imagen aquí. jejeje me ayudas tú con esto?
Me había parecido que era ese efecto, no sé como se llama, pero lo utilizan en películas como "Salvad al soldado Ryan" o "300" en el cuál se utilizan sólo tres colores.
cierto es parecido, también hay bastantes tutos en internet que están bastante logrados para el Efecto 300, que por cierto muchos ya simplemente lo llaman así "efecto 300"
Algo rápido:
![]()
Última edición por nashkml; 29/11/11 a las 14:46:31
Marcadores