Buenas, tengo problemas con una acción de photoshop que paso a detallar.
Trato de crear un rectangulo blanco superpuesto en la foto y dentro insertar una firma.
Para ello hago lo siguiente, en primer lugar uso la "herramiente rectángulo" con una opacidad del 50%, acto seguido voy a "Capa" y "combino visibles".
Luego cojo la "herramiento texto" y escribo mi nombre y acabo combinando las capas visibles otra vez.
Con todo esto creo una acción, y cuando la ejecuto en el 1º paso me da el siguiente error EL COMANDO "ESTILO "ESTILO FORMA 1"" NO ESTÁ ACTUALMENTE DISPONIBLE.
Puede ayudarme alguien a soluionar el error?
Has de usar la opción "Rellenar Pixeles" en la Barra de Opciones de la herramienta Rectangulo sobre una Capa Nueva
Aún así, el texto me ha aparecido por un lado y el recuadro por otro al aplicarlo a otra imagen de diferente tamaño
Para solucionarlo, una vez tecleado el Texto, activas las 2 Capas y las centras (Ctrl+A, Capa> Alinear capas con la selección> Centros verticales y Centros horizontales. Quitas la Selección). Reduce la Opacidad de la Capa Recuadro. Combinas hacia las Capas Recuadro y Texto. Recoloca el Recuadro y paras la Acción.
Si quieres que quede en un lugar exacto en todas las imágenes, ya son otros pasos
Teniendo activada la Capa Recuadro(con el Texto) usas el mismo sistema que usamos para centrar, pero a uno de los 4 lados. Para separarlo un poco de donde lo has situado usa las flechas del teclado. Paras la Acción
Para que esos pasos se adapten al tamaño de la imagen, creo que hace falta programar una "Secuencia de Comando" (script)
Salu2
Siguiendo tus pasos, no me daba error
Última edición por enricvision; 01/12/11 a las 00:43:47
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Ostras, desconocía totalmente esta opción... o sea, lógicamente conozco las opciones de alineamiento respecto al documento y el autoalineamiento de capas, pero ignoraba que se pudiera alinear tomando como referencia una selección. No sé si a lucascorso le servirá, pero a mí me has enseñado algogracias.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Marcadores