Hola.
Me podeis decir un programa que sea sencillo de photoshop para reducir el tamaño de las fotos, que lo pueda descargar sin muchas complicaciones, para yo poder mandar fotos al foro.
Con que sea uno de los mas sencillos me vale.
Saludos.
Quieres decir algo que se parezca a Photohsop para reducir imagenes, no?. Que se parezca no hay nada que para eso cuesta sobre 1.000 € (según modelo y vers). Y no es cosa de comprarse el Photoshop Elements para reducir imágenes.
Por ahí corre un tal Resize noseque que sirve para reducir imágenes. Si quieres un visualizador, editor, castellano, que lo hace todo y gratis recomiendo FastStone Image Viewer 4.6
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola.
Si no recuerdo mal, creo que fuistes tu quien me recomendo este programa para borrar el tema de los metadatos en la fotografia, pues bien, el problema que tengo con este programa, es el peso de las fotos, si tu lo sabes manejar mejor que yo este programa, te importaria decirme que tengo que hacer, para reducir el " peso " de las fotos ?.
Con este programa se reducirlas de tamaño pero no de peso.
Saludos y gracias otra vez.
PD: El tema de los metadatos solucionado.
Última edición por Contraluz; 04/12/11 a las 16:20:56
Pues como la mayoría de editores de imagen, se comprime a la hora de guardar la imagen. "Guardar Como..." jpg, y entras en "Opciones". Fijate si es genial, que incluso tienes el original y un preview de calidad e indicador del peso, etc, etc. La parte de abajo como no la entiendo, no la toco, pero vamos, son opciones de compresión.
Y bueno, por el momento no he averiguado como hacerlo en Lote o que se quede fija la compresión......
Epaaa, lo pillé!!. En los Ajustes (F12) del programa, pestaña "JPG". Y cualquier conversión que hagas en Lote se guardará el jpg en la compresión que has configurado. Te puedes saltar configurar la compresión en "Guardar Como..." aunque el preview es muy útil
Salu2
P.D. Realmente, al usar PS este programa lo tengo como visualizador y alguna cosilla más y no lo controlo del todo
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
hay uno muy facil de usar y muy eficiente que es "image resize" del paquete powertoys para windows....
simplemente agrega la funcion al menu del boton derecho de windows...la exprime bastante y hay varios tamaños posibles
un saludo
Canon EOS 20D - Tamron 18-270 VC - Sigma 8-16 -
Canon EOS 1D MKII - Tamron 19-35 - Sigma 28-70 -Canon 70-200 F4
Hola de nuevo y gracias a los dos.
Efectivamente, enricvision, en " opciones " y antes de guardar ya tienes la foto reducida de peso.
Muchas gracias.![]()
Marcadores