Quiero mostrarles esto, porque la verdad es que no se me había ocurrido antes, y va más que bien!
Se sabe que utilizar Photoshop con dos monitores es mucho más cómodo, pero siempre se habla de intentar conseguir dos monitores iguales o, por lo menos, del mismo tamaño. La cuestión es que yo en casa tenía un monitor más pequeño y se me dio por probar de ponerlo en vertical. Primero, por el poco lugar que tenía en la mesa, y segundo, así me llegaba a cubrir el ancho del monitor principal y el puntero no me daba saltos. Asi que lo probé.. y la verdad que una pasada! Tenerlo en vertical me permite estirar paneles de Photoshop que de otra manera sería imposible (como el panel de capas, de historia..).
Los monitores que estoy usando son el HP LP2475w y el DELL 2007WFP en vertical.
Les dejo unas fotos a modo de ejemplo:
En la segunda pantalla dejé expandidos todos estos paneles:
Recomiendo a todo aquel que tenga un monitor por ahi tirado, que pruebe!
Todo es posible con Photoshop! jeje.
La verdad es que es muy como tal como dices, yo lo tenía de esa manera pero no se porque se me jod*a el Open GL en PS, se desactivaba al rotar 270º el monitor para dejarlo en verticalcosa mas rara... así que lo volví a dejar en horizontal pues lo que ganaba por un lado lo perdía con creces por el otro
Saluw
Nikon D700+D300+Nikkor 24-70 f/2.8+Nikkor VR 16-85+Nikkor VR 70-300+Nikkor 50 f/1.8+Nikkor 85 f/1.8+Sigma 105 f/2.8 macro+Falcon 8mm+Flash Nikon SB-900+SB-600
Yo utilizo de 3 a 4 monitores y es super mega útil, en mi caso en con gimp y gnu/linux y puedes rotar entre pantallas de forma independiente.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Y ahí está la razon para tener tabletas grandes.
Hola Shadrach, jejeje eso hace 2 años que lo hice y tengo la misma tarjeta que tú, el tener 2 monitores lo vi hace bastantes años en talleres de diseño gráfico y me dije "cuando sea mayor también tendré dos monitores", es muy cómodo para trabajar.
Saludos y gracias por la recomendación.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Tengo tu mismo monitor y antes lo expandia con la pantalla del portatil, ahora con el sobremesa tengo que mirar un monitor economico y que se pueda girar 90º la pantalla que eso es lo mas complicado de encontrar.
Pues parece mas fácil de trabajar de esta manera,tengo un monitor tirado por ahi,voy a probar aver q tal jeje
Marcadores