Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: problema discos de memoria virtual llenos

neila está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado problema discos de memoria virtual llenos

Llevo un tiempo trasteando un poco con photoshop y ultimamente no me deja hacer ningun recorte a las fotos saliendo un mensaje de no se puede realizar porque los discos de memoria virtual estan llenos.

Uso photoshop cs5 extended de 64 bits, en un pc portatil con 4 gigas de ram, windows 7.

Hasta ahora me habia funcionado sin problemas y hoy ya un poquito cansado he mirado lo siguiente:

Dentro de photoshop, edicion, preferencias, rendimiento he probado a subir el uso de memoria ram de un 70 % 2300 mb a un 90%, en discos de memoria virtual he asignado los dos discos internos, C con 13 gb libres y D con casi 30 gb libres, reiniciado el ordenador y abrir solo photoshop con una imagen de poco peso y mismo problema.

En el Pc, dentro de sistema, configuraciones avanzadas, rendimiento, configuracion, memoria virtual, me pone 3884 mb de espacio total del archivo de paginacion, me marca que puedo subir hasta 5800 mb, pero si hasta ahora habia funcionado bien (y yo no he tocado nada) no creo que sea el problema, prefiero no tocar nada de estas cosas a no ser que algun entendido vea en esto un problema.

No se que datos os pueda dar mas que puedan influir en esto, a ver si algun entendido en photoshop o en ordenadores me puede dar la clave, no tengo ni idea si sera una mala configuracion de algo o un problema del photoshop.

Gracias por leer el ladrillo y un saludo

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Vete a photoshop, y te vas a edicion/preferencias/rendimiento y dejalo en un 60% que sino me equivoco es como viene por defecto y en cuanto a la memoria virtual, guarda la copia en D: solamente..

espero que te sirva..

saludos..Yo tengo CS5 en 32bits y no tengo ningun problema con win 7
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

Gracias por la respuesta zianra, he probado lo que dices y sigo teniendo el mismo problema, hasta hace un par de semanas no habia tenido ningun problema con este programa en windows 7.

Me acabo de dar cuenta tambien de que si lo abro en 32 bits, no tengo ningun problema y la configuracion no veo que sea diferente, ademas llevaba tiempo mosca porque si mandaba fotos de DPP a cs5 directamente tenia mas plugins que si era yo el que abria cs5 y era porque dpp me abria el probrama en 32 bits y mi acceso directo del escritorio es al de 64 bits.

No entiendo mucho del tema pero, es normal tener instaladas una version en 64 bits y otra en 32 o soy yo el que la cague en la instalación??, no sera un problema que tengo al tener las dos versiones??, aunque lleva asi desde hace mas de un año y han empezado ahora los fallos.

Esto de no saber, que malo es

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si tu sistema operativo es de 64 bits, es normal que se instalen ambas versiones, la de 64 y la de 32.

Sobre tu problema... pueden ser tantas cosas... por decir algo, prueba a defragmentar los discos, especialmente los que tengas asignados en PS, claro.
    Tampoco estaría mal que fueses al panel información y activases la opción "tamaño de memoria virtual" (o algo así, en inglés es "Scratch Sizes") para controlar mejor lo que está pasando y ver si las cifras que aparecen allí a medida que trabajas te cuadran con lo que ocurre.

De todos modos seguro que recibirás más sugerencias, saludos y suerte.

Edito: Una cosa en la que acabo de fijarme de tu mensaje... si dices que te pasa al recortar, comprueba que no tengas ningún dato raro escrito en las casillas de la barra de opciones que aparece arriba, justo debajo de los menús, al elegir esta herramienta (alto, ancho, resolución), o dale al botón "Borrar" (Clear en inglés). Igual no tiene nada que ver, pero por si acaso.
    Última edición por Carlos_A; 09/12/11 a las 02:04:46

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje

Edito: Una cosa en la que acabo de fijarme de tu mensaje... si dices que te pasa al recortar, comprueba que no tengas ningún dato raro escrito en las casillas de la barra de opciones que aparece arriba, justo debajo de los menús, al elegir esta herramienta (alto, ancho, resolución), o dale al botón "Borrar" (Clear en inglés). Igual no tiene nada que ver, pero por si acaso.
    Cabezazos contra la mesa me estoy dando

La solucion mas sencilla y en la que menos estaba pensando y efectivamente era eso, tenia puesto un recorte de mas de un metro por 50 cm

Gracias por la ayuda

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por neila Ver Mensaje
    Cabezazos contra la mesa me estoy dando

La solucion mas sencilla y en la que menos estaba pensando y efectivamente era eso, tenia puesto un recorte de mas de un metro por 50 cm

Gracias por la ayuda
    Genial, gracias por confirmar que era eso. Y no te des cabezazos, porque yo he llegado a reinstalar Photoshop por cosas todavía más tontas...
    Saludos

FLEXmanta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Aunque tu portatil probablemente tenga un solo disco duro particionado en 2 unidades lógicas, te recomendaría que solo pusieras D como unidad de paginación. Si pones las dos unidades, procura que D tenga prioridad haciendo que aparezca en la parte superior de la lista con las flechitas que aparecen al lado.

Predeterminado

Gracias FLEXmanta, asi lo pondre, dejare solo D de momento a ver si va mejor

alabaixo está desconectado Master

Predeterminado

Tal como dice FLEXmanta,pon D como unidad para la memoria virtual,y se me ocurre que en Historia y caché,en la pestaña de rendimiento,fijate cunato tienes asignado en "estados de historia"te recomiendo que no tengas mucho mas de 50,y en "niveles de caché pon 8,y dependiendo de que tipo procesos hagas mirate "tamaño de segmentos de caché"
    7D EFS15-85 IS USM+EF70-200f/4L USM+580EXII
    http://www.flickr.com/photos/alabaixo/

Predeterminado

Gracias alabaixo, en historia tenia 20 y lo he subido hasta 40 (no sabia que se podia aumentar, si me falla algo lo bajare), en cache 4 y lo subo a 6 ( aunque no se en que afecta) y en tamaño de azulejos de cache tengo 128 K (que tampoco se en que afecta) aunque el problema ya esta solucionado.

Gracias y un saludo

alabaixo está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por neila Ver Mensaje
    Gracias alabaixo, en historia tenia 20 y lo he subido hasta 40 (no sabia que se podia aumentar, si me falla algo lo bajare), en cache 4 y lo subo a 6 ( aunque no se en que afecta) y en tamaño de azulejos de cache tengo 128 K (que tampoco se en que afecta) aunque el problema ya esta solucionado.

Gracias y un saludo
    De nada.En lo general en lo que afecta es al rendimiento de acceso a la memoria,si pones el cursor encima te sale una pequeña ayuda.
    Saludos.
    7D EFS15-85 IS USM+EF70-200f/4L USM+580EXII
    http://www.flickr.com/photos/alabaixo/