Buenas. Mi consulta es sobre si hay algún aparatito tipo tablet para retocar fotos con un lápiz-boli digital. Para cortar, pintar, pegar ... vaya para todo lo que se pueda hacer con Photoshop. No les he visto nunca, así que no sé si me he explicado con claridad. Un saludo.
si, y valen una pasta, wacom tiene varias.
Yo tengo una samsung galaxy tab y hasta donde yo sé hay dos aplicaciones de Photoshop para Android.
Photoshop Touch (salió hace un mes) y Photoshop Express
Adobe lanza Photoshop Touch para tablets Android
Pero no creo que lleguen al nivel del CS5 + una tableta wacom...
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
A mí la mía creo que rondo los 100 euros.. muy muy recomendable.
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Echa un vistazo en el foro, este enlace te puede ayudar, es reciente: Tableta para photoshop
Por menos de 100 Euros ya puedes conseguir una Bamboo de Wacom.
Un saludo
Visita mi página y colabora (si quieres, jajaja) -Wordpress
ademarcos, me puedes decir cual es la tuya ? Si no tienen pantalla donde aparece la foto, cómo se hace ? Un saludo.
La mía es la wacom fun tamaño A6. Ese tamaño es más que suficiente!
Wacom Bamboo FUN PEN AND Touch Small A6 WIDE - Ratón: Amazon.es: Electrónica
Lo único es que ahora han sacado modelos nuevos, que probablemente serán algo mejores: Yo la compré en media markt
Comprar WACOM Bamboo Touch, Bamboo Pen, Bamboo Pen & Touch, Bamboo Fun Pen & Touch y Accesorios en WACOM OnLine | Tabletas Gráficas Digitalizadoras WACOM | Tienda en Internet
Saludos
Gracias por la información. Un saludo.
Una pregunta. Si en la tableta no sale la foto, cómo haces para, por ejemplo, reseguir una persona en un retrato para digamos, recortarla. Supongo que es más bien por intuición, no?
No me he enterado muy bien aún RAFFEL, quieres una Tablet tipo iPad o una tableta gráfica tipo Wacom?. Creo que quieres esto último, verdad?
A esa última pregunta, otra pregunta que te responderá: Como haces el recorte de una imagen con un ratón?
Salu2
(lo del 'galaxy' y lo de que 'valen una pasta' me ha desconcertado)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Creo que aquí se están mezclando/confundiendo dos cosas distintas, una cosa es tableta gráfica y otra cosa es lo que antiguamente se llamaba "lápiz óptico" y que ahora creo que son dispositivos especializados con pantalla táctil tipo Wacom Cintiq, aunque la verdad desconozco bastante la evolución que ha tenido este tipo de hardware (simplemente quería al menos hacer la distinción).
Para mayor confusión, creo que además se está confundiendo el dispositivo con el software, es decir, no hay que renunciar a Photoshop para usar algo así ni viceversa (otra cosa es que haya determinado software del fabricante del dispositivo que solo funcione con él, en cuyo caso se entiende la "equivalencia" software-dispositivo).
En cualquier caso creo que en este foro poca gente usará ese tipo de lápices ópticos o pantallas táctiles, más bien tabletas gráficas "tradicionales".
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Pues mira, de leer el hilo, me ha entrado el gusanillo y vengo de adquirir mi Bamboo, jajaja
Visita mi página y colabora (si quieres, jajaja) -Wordpress
Marcadores