Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Conjunto de plugins basico para el photoshop cs5 para retocar retratos

Lunera09 está desconectado Master

Predeterminado Conjunto de plugins basico para el photoshop cs5 para retocar retratos

Hola:
    Tengo el photoshop cs5 y qeria preguntaros donde podria descargar alguna ultima version de algun plugin que se pueda utilizar parar retocar un retrato de una foto; tipo para corregir la piel, maquillarla un poco,etc...

Es que vi por auqi que habia el Portratuire Profesional creo

Gracias

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

"Portraituire professional" me suena a mezcla de "Portraiture" y "Portrait professional". Son dos plugins de pago cuyas versiones de prueba puedes encontrar en sus respectivas páginas oficiales. Para descargas "gratuitas" tendrás que buscar en otro lado, como ya sabrás las normas del foro no admiten ese tipo de enlaces...

FLEXmanta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ambos producen resultados DESASTROSOS en las imagenes y nadie que se dedica a esto profesionalmente pensaría en usarlos.

EmilioS95 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Si lo que quieres es cuestión de dar maquillaje a figuras retocar y esas cosas yo me baje uno Download Computerap.rar for free on uploading.com de esta dirección, aunque luego lo borrè porque no es lo que esperaba...

Luis Tarraga Candel esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

FLEXmanta,perdona que discrepe tu opinión pues yo soy un asiduo de tus tutos y te admiro; sobre el portrait profesional 10 soy poseedor de la ultima versión, en su momento compre la primera y si mal no recuerdo me consto 90€ y luego volví a comprar la actualización de la que te he comentado,y es como todas las cosas si abusas del programa es una porquería, pero si lo sabes utilizar bien sin pasarte,te ahorra un montón de trabajo y desde poder hacer textura de la piel, blanqueo de ojos, y todo lo que tu te puedas imaginar,cambiar la expresión de los labios,el color de ojos bueno un sin fin de cualidades que por supuesto con PS cs5 se pueden realizar.
    Y como te he dicho al principio para mi es una maravilla pero sin abusar,y si mal no recuerdo creo que en un post parecido a este ya te lo comente,de todas maneras cada cual es libre de hacer lo que mas le convenga,pero tirar por tierra un programa de esta calidad,que repito no tengo comisión para que nadie se lo baje de prueba, o se lo quiera comprar,para mi es espectacular,claro yo soy un aficionado y no profesional,y por ese motivo quizás hable de esta forma.

Felices Navidades

FLEXmanta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    FLEXmanta,perdona que discrepe tu opinión pues yo soy un asiduo de tus tutos y te admiro; sobre el portrait profesional 10 soy poseedor de la ultima versión, en su momento compre la primera y si mal no recuerdo me consto 90€ y luego volví a comprar la actualización de la que te he comentado,y es como todas las cosas si abusas del programa es una porquería, pero si lo sabes utilizar bien sin pasarte,te ahorra un montón de trabajo y desde poder hacer textura de la piel, blanqueo de ojos, y todo lo que tu te puedas imaginar,cambiar la expresión de los labios,el color de ojos bueno un sin fin de cualidades que por supuesto con PS cs5 se pueden realizar.
    Y como te he dicho al principio para mi es una maravilla pero sin abusar,y si mal no recuerdo creo que en un post parecido a este ya te lo comente,de todas maneras cada cual es libre de hacer lo que mas le convenga,pero tirar por tierra un programa de esta calidad,que repito no tengo comisión para que nadie se lo baje de prueba, o se lo quiera comprar,para mi es espectacular,claro yo soy un aficionado y no profesional,y por ese motivo quizás hable de esta forma.

Felices Navidades
    Enseñame un ejemplo.