Iniciado por
Luis Tarraga Candel
FLEXmanta,perdona que discrepe tu opinión pues yo soy un asiduo de tus tutos y te admiro; sobre el portrait profesional 10 soy poseedor de la ultima versión, en su momento compre la primera y si mal no recuerdo me consto 90€ y luego volví a comprar la actualización de la que te he comentado,y es como todas las cosas si abusas del programa es una porquería, pero si lo sabes utilizar bien sin pasarte,te ahorra un montón de trabajo y desde poder hacer textura de la piel, blanqueo de ojos, y todo lo que tu te puedas imaginar,cambiar la expresión de los labios,el color de ojos bueno un sin fin de cualidades que por supuesto con PS cs5 se pueden realizar.
Y como te he dicho al principio para mi es una maravilla pero sin abusar,y si mal no recuerdo creo que en un post parecido a este ya te lo comente,de todas maneras cada cual es libre de hacer lo que mas le convenga,pero tirar por tierra un programa de esta calidad,que repito no tengo comisión para que nadie se lo baje de prueba, o se lo quiera comprar,para mi es espectacular,claro yo soy un aficionado y no profesional,y por ese motivo quizás hable de esta forma.
Felices Navidades
Marcadores