Hola, lo que me pasa es que al editar las fotos en el PS (cs5) veo la foto con una luz diferente a la luz que tiene la foto cuando la subo a alguna web, estoy desesperado, que es lo que falla?
Que hay Jahsta?, bienvenido al mejor Foro del mundo
Pues lo que me temía, subes las imágenes en Pefil de Color ProPhoto, totalmente desaconsejado por lo que tu ya sabes.
Has de subir las imágenes convertidas al Perfil sRGB. Y como veo que usas Photoshop pues Edición> Convertir en Perfil...
Salu2
P.D. Photoshop te las muestra correctas porque tiene interpretes de todos los Perfiles de Color
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Si quieres ahora pasos, vete a Archivo/Guardar para web y dispositivos (ALT+CONTROL+SHIFT+S) ahí directamente podrás seleccionar el perfil a guardar, la compresión y muchas más opciones interesante. Yo lo hago así, es la forma, y no tendrás más problemas
Gracias mrimacnolo y ericvision lo he conseguido.
tengo una duda eric y es que dejo en el perfil siempre sRGB para cualquier foto que trate?
Gracias
Yo personalmente solo cambio a sRGB las que voy a subir a alguna página web. Para impresiones y demás, siempre uso perfiles más completos (siempre y cuando el lugar donde lo impriman no tenga problema con este perfil).
Marcadores