Pues eso...
no me sale como juntar fotos (ni siquiera es fusionar), quiero reducir fotos del tamaño de un cuarto de 15 por 10 (o sea 7.5 por 5) para que al mandar imprimir me salgan las cuatro en una
Gracias¡¡¡
Y FELIZ NAVIDAD.
desde Perú.
ni siquiera te hace falta photshop, con el bridge, arriba en "salida", escoges PDF, y hoja de contacto. Defines la medida y dos fila, i dos columnas, defines tamaño, y ya esta.
Hay que procurar hacerlo lo más automáticamente posible como explica perfectamente(no lo he probado) xevigut
Manualmente:
Creas un documento donde vayan a caber las 4 fotos. Para saberlo, abres una foto y te vas a Imagen> Tamaño de imagen y miras los pixeles y la Resolución. (3000 x 2000 pixeles y Resolución 72ppp p. ejem.)
Creas el nuevo documento. 6000 x 4000 pix Resolución 72ppp y Ok
Abres la 1º foto. Ctrl+A y Edición> Copiar. Te vas al documento base y Pegas Edición> Pegar. Con la herramienta Mover lo resituas. Cierra la imagen original
Lo mismo con las demás imágenes
Una vez conforme, pones la Resolución y el Tamaño que te hayan indicado en donde lo vayas a imprimir
Ya te adelanto que para que quede correcto hay que saber manejar Photoshop. Si quieres manejar cada capa, deberás saber como se hace. Pues fusionar varias fotos es más dificil......... la 1ª vez
Mira a ver lo que te cuenta xevigut, pero que sepas que hay otras maneras.
Salu2 y practica Photoshop.
Feliz Navidadtambién para ti y todo Perú
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
para imprimir deberán ir a 240 puntos por pulgada, saludos
Marcadores