Acabo de comprar la 7D y como siempre he hecho con mi antigua 350D siempre trabajo en RAW y al descargarlas ya salian abiertas. Ahora seleccionando en la configuración de la 7D cualquier tamaño de RAW, no hay manera de que pueda abrirlas con el PS pero si, en DPP y ZoomBrowser. ¿ Me podeis ayudar? Gracias por anticipado.
¿Que versión de Photoshop tienes?. Para abrir los Raw de la 7D necesitas como minimo la versión CS4 con su ultima versión de Camera Raw correspondiente. Con versiones anteriores a esa no podrás.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Gracias Bitxi por atenderme. Mi version de Ps es Cs4 pero nuca he intentado poner al dia, con la preocupación de que me dé problemas por "trastear"con el programa. Si tuviera que hacerlo, te agradeceria que me indicaras cómo conseguirlo, pués estoy haciendo pruebas con la 7D y estoy ligeramente "cabreadillo" (por hacerme una rebaja).Un saludo
Si ya tienes la versión CS4 lo más probable es que tengas una versión de Camera Raw antigua y que no soporta los Raw de la 7D. Para actualizar a la última version tienes este otro hilo del foro donde tienes explicado donde descargarlo y como hacerlo:
Camera RAW 5.7 para CS4
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
005;3290026]Si ya tienes la versión CS4 lo más probable es que tengas una versión de Camera Raw antigua y que no soporta los Raw de la 7D. Para actualizar a la última version tienes este otro hilo del foro donde tienes explicado donde descargarlo y como hacerlo:
Camera RAW 5.7 para CS4[/QUOTE]
¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!! Bitxi, Gracias a tu interes; ha sido posible. Esto de las actualizaciones es un poco preocupante por culpa de la política de Canon, no me podía sospechar tal cosa, intentaran "hacer caja".Tendrán que tenerlo en cuenta quienes intenten mejorar sus "máquinas". Gracias por estar ahí en ayuda de los que no saben, como en mi caso. Un saludo
Me alegro de que lo hayamos solucionado.
Un saludo
Marcadores