Hola a todos....Tengo una 550d y tengo puesto el sistema de color ADOBE RGB.
Trabajo con el CS5, y al abrir una imagen en Photosp, me advertia que la imagen, no era el espacio de color del programa y preguntaba si queria continuar con el sistema de color incrustado de mi imagen, o cambiarlo..yo se lo confirmaba.
Harto de hacer esto a menudo, en "preferencias color", le incluí el ADOBE RGB como espacio de color prefijado, y anulé el "preguntar"
Ahora cada vez que abro una nueva imagen, ( o la misma, mas tarde), me aparece, en una esquina, y durante un segundo, un pequeño triangulo amarillo, con una admiracion dentro, como advertencia de algo.Despues de 1-2 segundos desaparece. El resto funciona normalmente....¿A que se debe esto y como puedo desactivarlo..?..no se trata de la exposicion mas o menos forzada, ya que he probado con varias imagenes con distintas variantes.
Gracias por vuestras soluciones
Correcta la configuración en las Preferencias de Color. Lo que pasa es que no te pregunta, directamente convierte las imágenes con diferente Perfil. Yo tb lo tengo así y no da la lata
El signo de admiración es un aviso de que está generando correctamente la imagen, que lo que ves aun no es "de fiar" (hasta que desaparece el signo)
ya en Photoshop, en ciertas ocasiones aparece ese aviso y se puede clicar. Creo que es para que genere Histograma si se ha hecho alguna modificación. Según vers.
Salu2
Última edición por enricvision; 06/01/12 a las 19:57:40
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores