Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Salta error despues de instalar noiseware y portraiture (SOLUCIONADO)

Samaruc69 está desconectado Nuevo

Predeterminado Salta error despues de instalar noiseware y portraiture (SOLUCIONADO)

Hola. Acabo de instalar los plugins noiseware y portraiture en CS5 y ahora cada vez que llamo al PS ya sea a traves de una foto o de su icono me sale este mensage: "La aplicacion o dll C:/archivos de programa/adobe/adobe photosop cs5/plug-ins/portraiture2 plugin/imagenomic plugin console 64.8li no es una imagen valida de windows. compruebe esto contra su disquete de instalacion" Acepto esto y me suelta lo mismo del noiseware64.8bf. y portraiture64.8bf Lo mejor de todo es que a continuacion se abre todo correcto y funcionando. En fin , no se..... ¿alguna sugerencia? Gracias de antemano. Saludos !!!!!!!!
    Última edición por Samaruc69; 12/01/12 a las 20:49:49

takiosk está desconectado Asiduo

Predeterminado

A mi me pasa exactamente lo mismo... 3 errores y luego todo funciona correctamente.
    A ver si alguien sabe por qué pasa esto y cómo solucionarlo

Samaruc69 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno, pues despues de buscar y buscar y no encontrar nada, creo que yo solito he encontrado la solucion al problema.

Paso a explicarlo para ti takiosk y para quien le surga el mismo problema.

Vamos a ver , partimos de un cs5 de 32 bits (si fuera de 64 creo que no compatibilizaria con plugins de 32) y windows xp de 32 bits tambien, a partir de aqui sigo la ruta del error: c:/ archivos de programa/ adobe/ etc.... y veo que en la carpeta hay un " pluginconsole64.8li" "noiseware64.8bf" Y "portraiture64.8bf" (justo los archivos que dan el error) y otro sin el 64 antes del punto de la extension.

Bueno, pues tan sencillo como cepillarse el que tiene el 64 y a partir de ahi ni rastro del error al arrancar P.S.

Por supuesto los plugins funcionando de categoria.

Supongo que la instalacion de los plugins metio la version para cs 64 bits y cs 32 bits, por eso al arrancar lee el de 64, te salta el error, lo aceptas y luego lee el de 32, es correcto y arranca sin problemas.

Decir tambien que no hace falta reiniciar el ordenador.

Y "ya ta" no hay mas.

Espero que esto le sirva a quien se encuentre con el problema.

Takiosk, si lo haces dime como te ha ido.

Un saludo !!!!!!!!!

takiosk está desconectado Asiduo

Predeterminado Re: Salta error despues de instalar noiseware y portraiture (SOLUCIONADO)

Samaruc69, muchísimas gracias! he seguido tus pasos y funciona a la perfección. Gracias de nuevo, un saludo