Muy buenas,
Tengo un problema y a ver si me podeis ayudar.
Dispongo del plugin de Flaming Pear el modo Flood y lo tengo instalado, dispongo de un MAC.
El problema viene que solamente me lo reconoce en modo de 32 bits y cuando lo quiero usar me aparece un fallo de insuficiente memoria RAM, la cosa es que dispongo de 8 GB yhe configurado el PS para que en 32 bits coja el 100% de la memoria que necesite, ya que creo que el maximo son 4 GB en 32 bits.
Me gustaria como evitar este problema en modo de 32 bits y por otro lado como puedo hacer que aparezca el plugin en 64 bits.
Alguien me puede ayudar con este problema.
Gracias y un saludo
Vete buscando otro tipo de problema. El Flood de la Flaming Pearl corre con cualquier Memoria RAM y Virtual, -normalitas ambas-, que abra un Photoshop (en PC)
No le sigo la pista (aunque por supuesto lo tengo instalado y hago alguna cosilla), pero si no se ha actualizado, es tan antiguo que cuando salió empezaban los 32bits!
Salu2
Última edición por enricvision; 16/01/12 a las 20:31:51
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Esperaba que hubiera algunas respuestas con más conocimiento de causa que la mía, osea macqueros.
Yo tengo XP 32bits y CS4 y el Flood totalmente operativo. Tiemblo cada vez que me veo obligado a actualizar PS. Ya no digamos a subir de SO y no comments sobre pasarme a Mac.
Recomendarte que busques soluciones para el sistema 32bits. Es un plug que se usa poquisimo y además no necesita para-nada-nada de velocidad 64bits
Salu2
(veo que Mac tb emite mensajes incongruentes, a ver si es empacho de Gigas)
Última edición por enricvision; 17/01/12 a las 14:32:20
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores