El sábado tome unas fotos de un concierto en la cámara se ven con los ajustes que yo utilice en la cámara y cuando los abre el Camera raw los convierte a otro perfil o algo (los vídeos que grabe no les ocurre eso)
A ver si alguien me puede echar una mano
Gracias de antemano
El Adobe Camera Raw no respeta los ajustes que tú tengas en la cámara, eso solo lo hace el programa de canon DPP.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
El compañero Bitxi 2005 te a dado la respuesta correcta,es mas si tu haces un revelado con DPP y guardas los cambios en RAW las fotografiás y las marcas por ejemplo con el nº1 cuando cierras el programa,te pregunta si quieres guardar los cambios, y tu le dices que si; te los guarda,al volver abrir el dpp los tienes guardados, y numerados con los cambios que les ayas realizado,pero si los mismos archivos los abres con el brigde,comprobaras que no te a guardado los cambios,por lo tanto tendrás que configurar tu cámara de acuerdo con la configuración de tu PS ya sea el sRGB o el Adobe RGB 1998 para que te salga el mismo perfil.
Saludos
No me había ocurrido nunca y me e quedado muy sorprendido , voy a buscar el dpp y a ver que pasa (con lightroom lo mismo me imagino) todo a venido por un perfil de color que no es de los de la cámara
que me aconsejáis para editar?
Pues para revelados en que la toma esté bien realizada y apenas haya que hacer virguerías (procesado por zonas, degradados, conversión a blanco y negro muy precisa, ajustes de colores locales...) pues el DPP está genial pues da mucha calidad a la foto, reconoce los Picture Style aplicados a los Raws y da una buena nitidez y colores con apenas unos controles sencillos. Para lo otro el ACR o LR (son lo mismo básicamente) te irán muy bien pero perderás los preajustes de los Pictures Styles de la cámara y el trabajo empezará desde cero. Sin embargo, tienes unos perfiles integrados diseñados por Adobe similares a los Picture Style que te pueden orientar a la hora de empezar tu trabajo. Tienes además que configurar la salida del perfil de la foto (sRGB o AdobeRGB) ya que no te lo reconoce aunque lo hayas puesto en la cámara y puede hacer que los colores sean unos u otros.
Marcadores