Hola a todos!!
Vereis he intentado hacer varias fotos como esta:
All sizes | Untitled | Flickr - Photo Sharing!
Y después de romperme la cabeza con el PS sin conseguirlo, pregunto.
Estando a contraluz, como puede sacar tanta claridad en la primera fotografía? puede que sea un foco? o con el PS utilizando un filtro - interpretar - destello? esque si no no lo entiendo!! la cara debería salir muy oscura con tantísima luz...
Ya puestos os recomiendo pasar por su galería, es una maravilla.
Flickr: Ibai Acevedo's Photostream
Saludos!!
Hola, el reflejo en el flequillo te indica un flash de relleno...se expone para el fondo y se utiliza el flash.
En modo manual mides el fondo, luego apuntas a lo blanco del ojo y bloqueas el flash (FEL) * en la cámara y disparas.
saludos.
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
Y respecto al color, pues un muy trabajado Proceso Cruzado, efecto Lomo, etc. Suelen correr como Preset para Lightroom - Camera RAW si lo queremos automático.
La nitidez y alta calidad de imagen hacen el resto. Antes de ver su Flickr ya he adivinado que se trata de un gran artista con excelente creatividad que queda fuera del alcance de los simples aficionadillos como yo y unos cuantos más. Lástima que no sea canonista para que nos enseñara truquis
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores