qie tal me quedò este retoque?, apenas estoy aprendiendo y me ha costado bastante, es una combinaciòn para la piel D&B y para el cabello capa ajuste en modo screen, y para los ojos curvas niveles y saturaciòn
se les agradece de antemano su atenciòn, si la quieren ver de mayor tamaño http://www.flickr.com/photos/ricardobustosmolano
ORIGINAL
Retocada
![]()
Última edición por mettzal; 23/01/12 a las 13:29:42
Buenas,,,
a mí me parece que por lo menos lo que pones, no lo has logrado. En la piel, por ejemplo, yo no noto que haya ninguna mejoría. Al contrario, veo que te has cargado el color y la has dejado muy pálida. En el cabello, tampoco veo diferencia significativa, sólo un poco mejor el color de la original. Y los ojos, los has oscurecido y han perdido el brillo que tienen en el original.
Aún así, el retoque fotográfico es algo muy subjetivo, a unos les puede gustar un tipo de retoque, y a otros otro. Pero para mí lo importante es tener una idea inicial de lo que se busca. Yo creo que en esta imagen has comenzado sin saber bien que es lo que querías hacer. Te dejo lo que yo me imaginé cuando he visto esta imagen:
que como te decía antes, es bastante subjetivo, a algunos les puede gustar y a otros no. Lo importante es practicar y conocer todas las técnicas que puedas, para poder aplicarlas cuando las necesites.
Sigue adelante y mejorarás gradualmente!
Un saludo.-
hummm ps bueno, leyendo un post que pusiste por ahì, me enterè de algo màs, asì que pruebo justo ahora, mañana vuelvo a colgar, muchas gracias por tu comentario Shadrach![]()
Bueno yo este tipo de efecto lo he visto , luego colgaré si puedo una retocada aunque es eso la foto que Shadrach te ha puesto ya tiene los retoques generales y la foto esta por decirlo asi mas completa, el prueba que tu hiciste la dejaste mas bien palida pero es cuestion de probar.
Qué bueno el detalle de ponerle el cigarrillo, Shadrach, realmente por la pose encaja a la perfección! Me ha hecho mucha gracia, felicidades por ese punto de ingenio.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Marcadores