Hola a todos
Como hago para abrir varias capas y poner en cada capa una foto diferente para hacer una imagen con movimiento?
Como creo una firma, la guardo, y la pongo en lote en todas mis fotos?
muchas gracias
saludos!
A lo primero...
Eso se llama GIF animado (Crear Gif Animado con Photoshop CS5 - YouTube) ahí tienes un buen tutorial.
A lo segundo, lo puedes hacer utilizando el proceso por lotes. Mira aqui: Adobe Photoshop CS5 * Procesamiento de un lote de archivos
Lo mejor que puedes hacer es guardar la firma como si fuera un pincel y luego añadirla "a mano". ¿Por qué?, pues por la sencilla razón de que a lo peor pones la firma en el peor sitio.
Otra cosa es bajar la densidad y ponerla en grande y en medio de la foto como si fuera una marca de agua (así no te la fusilan recortando)
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
AQUÍ está el último Topic donde tocamos firmas en Lote. Pero seguro que tb hay algún video-youtube.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Muchas gracias a los dos.
Pero no digo crear un gif, digo esto:
Imágenes Con Movimiento Gracias al Modo Ráfaga y la Fusión de Fotografías en Photoshop
es sacar varias foto en rafaga a un animal en movimiento, por ejemplo, y despues ponerlo varias veces en la misma foto.
Lo que me pasa, es que no se como poner una imagen distinta por capa. abro una imagen, creo una capa, y cuando pongo abrir imagen, en vez de abrirse sobre la capa libre, se abre sobre todo y es como si volviera al principio.
no se si me entendeis. lo que quiero saber es abrir imagenes diferentes en capas diferentes.
muchad gracias
Si las abres desde Bridge seleccionas todas las que necesites, luego sigue la ruta Herramientas/Photoshop/cargar archivos como capas...
si las abres una a una tambien puedes emplear el socorrido Ctrl+A Ctrl+C para copiar la foto luego vas a la foto que quiere añadir la capa Ctrl+V
Nikon D700+D300+Nikkor 24-70 f/2.8+Nikkor VR 16-85+Nikkor VR 70-300+Nikkor 50 f/1.8+Nikkor 85 f/1.8+Sigma 105 f/2.8 macro+Falcon 8mm+Flash Nikon SB-900+SB-600
¡Ah, bueno!. Lo que quieres es una foto en la que se vea el animal en las distintas posturas de un salto ¿no?. Pues como te han dicho, abres fotos como capas y luego vas borrando para que vayan apareciendo...(es más difícil decirlo que hacerlo, no creas). Si vas a hacer una cosa así, tira con trípode. En caso contrario te vuelves loco (y al programa también) para poner las fotos una encima de otra y en su sitio.
Última edición por obkcaptain; 03/02/12 a las 07:39:10 Razón: "Vas" se me coló con "b". Diossss
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Dificil explicarlo mejor y tan detallado como los Sres. de Dzoom, no?. Y como dice obk, imprescindible trípode
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo tambien estoy interesado, pero no me aclaro a ver si nos hechan una mano.
¿No será un Cinemagraph lo que estás buscando?
Marcadores