Hola
Llevo tiempo dándole vueltas a este tipo de procesado pero no acabo de saber dónde tocar. Son imágenes con un bajo contrate y colores pastel, muy suaves y cálidos.
Aquí os dejo unos ejemplos. ¿Alguien sabe como se consigue?
Muchas gracias. Saludos
about me {project} | Flickr - Photo Sharing!
my year in pictures | Flickr - Photo Sharing!
para juju | Flickr - Photo Sharing!
Canon 5D Mk II/50 mm f1.4 EF USM/24-105 f4 L IS USM
http://www.flickr.com/photos/juan-riera/
Hola yo había visto también las de Jackie Rueda y me preguntaba como conseguir ese procesado, así que me uno a la consulta.
AQUÍ es uno de los sitios donde comentamos este tema.
Ahí corren las Reinas Mayores Pasteleras. La de aquí* (Bicicleta Vermella), miembra forera y la extranjera (Florabella)
Salu2
(*aquí puede tener varias definiciones)
Última edición por enricvision; 23/02/12 a las 23:56:57 Razón: corregir falta ortografica
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Creo que hay infinidad de maneras de llegar a este desaturado con tonos pasteles y bajo contraste, yo suelo usar un par de capas de color solido en modo de fusión excluir con una opacidad que varia dependiendo del tono elegido, para tonos fríos (azules) entre 7% 15%, para tonos mas cálidos (amarillos, violetas) entre 2% 7%
Nikon D700+D300+Nikkor 24-70 f/2.8+Nikkor VR 16-85+Nikkor VR 70-300+Nikkor 50 f/1.8+Nikkor 85 f/1.8+Sigma 105 f/2.8 macro+Falcon 8mm+Flash Nikon SB-900+SB-600
Muchas gracias a los tres por la ayuda. Me pongo manos a la obra.
Saludos
Canon 5D Mk II/50 mm f1.4 EF USM/24-105 f4 L IS USM
http://www.flickr.com/photos/juan-riera/
Mira aquí, me parece que Shiny & pop puede encajar con lo que buscas
The Black Cat Photography: acciones
Saludos
Juega con la capa de tono / saturación, de modo que los azules los conviertas a turquesa y así con los tonos más fuertes, suavizándolos variando el tono.
Después añade una capa de color y baja la opacidad. Juega con el modo de fusión, luz suave, etc, y verás como lo consigues. Y mucha luz de relleno.
Hecha una así, hechas todas. No tiene misterio.
Marcadores