Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Dientes

obraviva está desconectado Nuevo

Predeterminado Dientes

Necesito que me digais como puedo poner dientes. porque esta cambiando los de leche.
    Algun tutorial lo que sea .GRACIAS.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Curioso tema.
    Ves preparando una foto de otros dientes para cuando te encuentren el tutorial. Pero básicamente es Seleccionar, Copiar y Pegar. Situar correctamente la "capa dental"

Si solo faltan un par y se ven bien los otros, sería cosa de: Seleccionar un par de los propios, Copiar y Pegar. Resituar, girar,(invertir) y adaptar el tamaño (Ctrl+T)

Lo dificil en cualquier modo de retoque es que parezca natural

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Gracias por responder.

De monento solo encuentro tutoriales de blanqueo de dientes.

SALUDOS

Predeterminado

La verdad es que no recuerdo haber visto nada sobre reponer dientes. Tb puedes buscar "como cambiar cabezas". A fin de cuentas es algo parecido si pensamos que son pixeles y no personas.

Salu2

ESTE googleo parece interesante

Predeterminado

Gracias. Cortaremos cabezas jajajajaja.

saludos.

Predeterminado

Hasta que no nos digas que lo has conseguido, queda abierta la propuesta de un tutorial dentario (añadir dientes). Ojo con la sangre que es muy escandalosa,

Salu2

Predeterminado

sigo sin encontrar tutoriales de dientes pero cuando haga las fotos y lo intente subire el resultado.Lo mismo despues de las fotos hasta le ponen el aparato jajajajajajajajajajaa.

saludos

Luis Tarraga Candel esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Curioso tema.
    Ves preparando una foto de otros dientes para cuando te encuentren el tutorial. Pero básicamente es Seleccionar, Copiar y Pegar. Situar correctamente la "capa dental"

Si solo faltan un par y se ven bien los otros, sería cosa de: Seleccionar un par de los propios, Copiar y Pegar. Resituar, girar,(invertir) y adaptar el tamaño (Ctrl+T)

Lo dificil en cualquier modo de retoque es que parezca natural

Salu2
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eres un crack enrric no he leído el resto de los contertulios, pero es la respuesta mas correcta,o a esperar que le salgan de nuevo.

Saludos

Predeterminado

Bueno en vista de que nadie le encuentra solución al problema,y como estamos ablando de dientes de cortar cabezas y de todas estas cosas jaaaajaaaaaa.
    No creo que nadie se escandalice de lo que en estos momentos se me viene a la cabeza sin probar una gota de alcohol,en toda mi vida pues a ya va,he visto pinceles de pestañas, pelucas, narices,y digo yo teniendo la oportunidad que tengo a mi querido suegro el pobre de cerca de 90 Abriles,le pido sus piños porque siguen siendo suyos,les hago unas cuantas fotografiás, y realizo unos hermosos pinceles de dientes,que luego los pego en este foro,por supuesto la descarga gratuita,y cachondeo aparte y quizás puedan servir para algo digo yo,si son grandes se reducen que son pequeños pues se agrandan demasiado blancos se oscurecen vamos sin problemas,Enrric espero no me eches la bronca que estamos en fallas en Valencia y en la Magdalena en Castellon,donde todo es alegría y sobre todo cachondeo sano pero con mucho humor.

Saludos para todos/as

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    Bueno en vista de que nadie le encuentra solución al problema,y como estamos ablando de dientes de cortar cabezas y de todas estas cosas jaaaajaaaaaa.
    tengo a mi querido suegro el pobre de cerca de 90 Abriles,le pido sus piños porque siguen siendo suyos,les hago unas cuantas fotografiás, y realizo unos hermosos pinceles de dientes,que luego los pego en este foro,por supuesto la descarga gratuita, y cachondeo aparte y quizás puedan servir para algo digo yo,si son grandes se reducen que son pequeños pues se agrandan demasiado blancos se oscurecen vamos sin problemas,Enrric espero no me eches la bronca que estamos en fallas
    Anda que se te ocurre cada cosaaaaa. Si cuelgas la dentadura de tu suegro en el foro, puedes incurrir en la ley del "derecho de imagen e intimidad" ademas de poder generar desmayos en forer@s delicados, para colmo mi Moderadora "angel de la guarda" nos puede echar a la calle y tirar la llave!!!

Egggs queeee............

Salu2

P.D. Para eso les haces una fotooo, ya que convertir un Pincel en una dentadura no sé yo...... Y además no te extrañe que al niño ya le haya crecido el "refinitivo"

Predeterminado

JAAAAJAAAAJAAA.Me muero Enrric y me estoy desco......N......ando,todo no tienen que ser problemas el cachondeo abecés sin pasarse te hace feliz.
    Sabia de antemano que tu estas siempre al quite y te descojonarias de risa mi parienta,me a dicho de todo menos guapo,claro como de guapo no tengo nada no se lo he tomado en serio, y nada mas de pensarlo cuando se lo he comentado salgo por poco por la ventana.
    Pues te lo juro que le digo al viejo aio o abuelo me puede dejar los piños unos minutos,jaaaajaa, y lo mas cerca que me a mandado a sido a donde pican los pollos,pero en fin,todo sea por la armonía y por la felicidad, tenemos que romper un poco el hielo no te parece Enrric.

Saludos amigo

trufa está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Luis eres un crack!!! jajajajajaa