Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Fotos borrosas

  1. #1

    Predeterminado Fotos borrosas



    Hola!
    Se puede con el Photoshop "arreglar" fotos que han salido borrosas, como si tuvieran niebla? Soy muy nueva en esto y no me entero de nada!!! He leido varios mensajes pero no me aclaro.

    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    si cuelgas una foto igual te podamos ayudar mejor.

  3. #3

    Predeterminado

    Vale...
    Ahora no las tengo a mano, pero escogeré una de las muchas... y la colgaré a ver si tiene arreglo. Son de una comunión y me da pena...

    Gracias por contestar tan rápido!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por novata Ver Mensaje
    Vale...
    Ahora no las tengo a mano, pero escogeré una de las muchas... y la colgaré a ver si tiene arreglo. Son de una comunión y me da pena...

    Gracias por contestar tan rápido!!
    Cuando la cuelges pon también los datos exif (apertura, velocidad, iso...), así a parte de intentar corregirlas igual te podemos solucionar el problema para fotos futuras.

    Espero la foto

  5. #5

    Predeterminado

    Hola!
    Ya tengo las fotos, pero no estoy segura de cómo subirlas. Alguien me puede decir cómo?

    Gracias!

  6. #6

    Predeterminado



    Creo que lo he conseguido!!

    Esta es una de las fotos. Tenemos una cámara semicompacta con la que estamos aprendiendo, pero mi marido sacó las fotos en modo escena por lo que los valores son los que puso la cámara. Os los pongo por si acaso sirven:

    ISO: 400
    Apertura: F2.8
    Velocidad: 1/25 segundos

    Aunque no se pueda arreglar, agradezco los consejos que nos déis, aunque sean duros...

    Gracias!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.768

    Predeterminado

    En la barra de arriba al lado de Finalizar Sesión tienes un desplegable que pone "Enlaces", lo abres y verás una opción que pone "Subir Foto". Haces click en él, se te abrirá una nueva pantalla y donde veas examinar vuelves a "clickear" y buscas la foto que quieras subir como en el explorador de windows. Después en la parte inferior verás otro boton que pone enviar foto lo presionas y ya está. Tu foto la tienes en tu galería. Allí verás el enlace de la foto, lo copias al portapapeles y después lo pegas cuando escribas un mensaje nuevo como una imagen o un enlace nuevo.

    No se si me he explicado, pero si tienes dudas pregunta

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    La foto está movida. Una velocidad de 1/25 es mucho tiempo de exposición para una foto a pulso.
    Sacando las fotos en modo escena, las cámaras compactas aguanta el obturador abierto todo lo que haga falta para que salga bien expuesto el fondo, si es que no llega el flash a ella.
    Está bastante movida y tiene poco arreglo en mi opinión. Lo siento.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.768

    Predeterminado

    Ayudaría un poquito que subieses la foto mas grande

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    UPS.. aunque se ve pequeñita, parece trepidada (movida), y por los exif, es más que probable.. eso no se puede arreglar
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  11. #11

    Predeterminado

    Os pongo la de antes más grande y otras dos... A ver... Es que tengo al marido con un disgusto...
    Ahora que he aprendido a subir, igual me animo a poner alguna del safari que hicimos... ahí tenemos alguna un poco más decente!!!

    Gracias!!!




  12. #12
    invitado Guest

    Predeterminado

    El problema de trepidación es muy dificil de arreglar, y viendo los datos EXIF de la toma que pusiste primero... ese 1/25 es muy escaso para fotografiar a personas, ya que por poco que se muevan salen movidos.

    No tengo mucha experiencia con PS, pero esperemos alguna formula magica de los grandes "gurus" que tenemos por aquí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos borrosas al cargar al SD Card
    Por jangus_pr en foro 450D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/10/08, 22:21:33
  2. Fotos algo borrosas
    Por dagasua en foro IXUS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/08, 13:45:28
  3. Fotos Borrosas
    Por dhanny en foro General-Fotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/08/07, 20:58:12
  4. fotos borrosas
    Por CAPEVE en foro Retoques y programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/01/06, 22:57:19
  5. Que hago mal ?? Fotos ¿borrosas?
    Por Sergios en foro General-Fotografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/01/06, 19:36:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •