Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Fotos borrosas

  1. #1

    Predeterminado Fotos borrosas



    Hola!
    Se puede con el Photoshop "arreglar" fotos que han salido borrosas, como si tuvieran niebla? Soy muy nueva en esto y no me entero de nada!!! He leido varios mensajes pero no me aclaro.

    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    si cuelgas una foto igual te podamos ayudar mejor.

  3. #3

    Predeterminado

    Vale...
    Ahora no las tengo a mano, pero escogeré una de las muchas... y la colgaré a ver si tiene arreglo. Son de una comunión y me da pena...

    Gracias por contestar tan rápido!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por novata Ver Mensaje
    Vale...
    Ahora no las tengo a mano, pero escogeré una de las muchas... y la colgaré a ver si tiene arreglo. Son de una comunión y me da pena...

    Gracias por contestar tan rápido!!
    Cuando la cuelges pon también los datos exif (apertura, velocidad, iso...), así a parte de intentar corregirlas igual te podemos solucionar el problema para fotos futuras.

    Espero la foto

  5. #5

    Predeterminado

    Hola!
    Ya tengo las fotos, pero no estoy segura de cómo subirlas. Alguien me puede decir cómo?

    Gracias!

  6. #6

    Predeterminado



    Creo que lo he conseguido!!

    Esta es una de las fotos. Tenemos una cámara semicompacta con la que estamos aprendiendo, pero mi marido sacó las fotos en modo escena por lo que los valores son los que puso la cámara. Os los pongo por si acaso sirven:

    ISO: 400
    Apertura: F2.8
    Velocidad: 1/25 segundos

    Aunque no se pueda arreglar, agradezco los consejos que nos déis, aunque sean duros...

    Gracias!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.768

    Predeterminado