Hola amigos,
No se si puedo poner esto aqui pero se me ha estropeado el ordenador, he comprado otro y no se como insatalar photoshop cs5, alguien me puede ayudar?
Gracias y saludos
Amigo mio siento decirte que como tu dices en este foro,creo que nadie te podrá ayudar,debiste guardarte una copia de seguridad de tus programas,o pedir de nuevo la licencia por email a photosop.
Saludos
Claro que se te puede ayudar. En la propia página de adobe, te registras, y puedes descargar adobe photoshop en su versión trial.
Aquí tienes el enlace.
Adobe - Downloads
Saludos
Y si tienes licencia, te bajas uno de los que andan por ahi, en vez de piratearlo le metes la licencia y listos.
modo irónico ON:
¿has probado en Megaupload?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
Gracias a todos por contestar, a ver si lo consigo!!el problema es que no tenía licencia...
Pues a lo mejor ha llegado el momento a que te des una vuelta por GIMP
(si, ya sé que no es lo mismo, pero se le parece mucho)
GIMP es código abierto = free.
Y sin problemas cuando lo actualicen...
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Editado por pulpo
Última edición por pulpo; 13/02/12 a las 22:15:02
Hay que tener mucho cuidado que esto no se debe orientar por estos foros,el ****** y otros programas parecidos los han capado por todos los comentarios que suelen hacerse por todos los foros,también digo que el que este libre de pecado que lance la primera piedra,pero a ser posible que sean de goma porque de esa forma no saldríamos la inmensa mayoría escalabrados,suerte.
Saludos
Última edición por pulpo; 13/02/12 a las 22:15:49
¿Quizás porque las normas del foro prohiben promover la piratería?......
3.2.5. Contenidos que vulneren DERECHOS DE AUTOR y/o COPYRIGHT o licencias. También quedan incluidos en este punto todo tipo de mensajes relacionados con la publicación de software ilegal, así como números de serie, crack y todo lo que pueda ser ilegal o vulnerar derechos de terceros.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Marcadores