Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Ayuda! - CR2 de 600d con Photoshop

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    73

    Predeterminado Ayuda! - CR2 de 600d con Photoshop



    hola, amigos. Me sangran los ojos. Quise investigar bien el tema antes de molestar por acá. Para muchos estará claro. Pero me he mareado entre modelos, versiones y variables de plugins. La verdad internet ya está muerta, casi.

    Tengo la CANON 600d. Estuve sacando fotos en Raw que no puedo abrir con Photoshop CS3. Quería, a su vez, usar HDR EFEX PRO.
    Ya me cansé de bajar versiones de un programa, o un plugin, y no encuentro combo que me ayude. Para colmo, tengo windows xp de 32 bits.
    ¿Alguien me puede ayudar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pues tengo malas noticias, has de actualizar tu Camera RAW, pero para eso has de instalar como mínimo el Photoshop CS5 para poder actualizar, como mínimo al Camera RAW 6.4.1 (creo que la actualización automática actualiza a lo más actual y es gratuito)

    Yo tengo tb XP y de 32bits y estoy aguantando el CS4 hasta que me vea forzado a actualizar, mi pc es chispita antiguo y nadie me garantiza que el CS5 corra perfecto y fluidamente en mi sistema (3,6Ghz en doble nucleo, 3Gb de RAM 32bits).

    Con CS3?, pues buscando otros métodos: DPP, convertir a archivos DNG para que lo reconozca tu Photoshop, etc

    El HDR Efex Pro corre algo lento en CS4 en un pc de mis características(justitas) y solo lo activo cuando lo necesito. Además los resultados son parecidos al "nuevo" Photomatix Pro 4. Tb es cierto que tiene un atractivo interface y además tb funciona como plugin.

    Salu2

    P.D. Ya te digo, desde que se inventó el 64bits los 32bits lo tenemos crudo si queremos lo más actual. Claro que cuando vengan los 128bits veremos que cara ponen los 64bits,, etc
    Última edición por enricvision; 07/03/12 a las 06:58:23
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Bueno, yo instalé el Cs5... y quise instalar "camera raw 6.6" y el que mencionas, y no pude. Viene con un instalador que no logro entender. Lástima que no pueda hacerlo de forma manual.
    El Adobe Application Manager dice:
    "No se han podido instalar algunas actualizaciones".
    "La actualización no es aplicable". Sin darte más opciones que la salida.

    Luego, si voy al mismo Photoshop cs5, Ayuda, updates, me dice que está todo actualizado, y no opciones extras.
    Última edición por maxilp; 07/03/12 a las 18:44:50

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Hola maxilp, sí es la versión portable no podrás instalar "nada".

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    ...... Y enricvision, eso pasará también cuando vengan los 256bits ¿qué pensarán los de 128bits?, jejeje.
    Como dice el refrán:

    Nunca es tarde sí el bits es bueno. Bueno más o menos, jejeje.

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    sí es la versión portable no podrás instalar "nada".
    No, no es la versión portable.
    De hecho, lo que hice fue bajar este patch (camera raw 6.6). Ahí mismo hay instrucciones diferentes de cómo instalarlo. Tanto en el archivo ejecutable de la bajada, como en UPDATES, del mismo Photoshop cs5, no tengo opciones de actualizar nada.
    Última edición por maxilp; 08/03/12 a las 00:10:34

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Hola enricvision,
    pues yo te diria que el CS5 correria perfecto en tu PC (incluso el CS6), incluso con un windows 7 de 64 bit. Y si le añadieses 1Gb mas de RAM y esta pudiese funcionar en dual-channel, perfecto. Esto es, si tienes 2Gb+1Gb tendrias que sustituir la de 1GB por una de 2GB y si tienes 3x1GB seria añadir 1GB mas.
    Es
    En mi caso, funciono con un doble nucleo de 3.2 Ghz y 4Gb de RAM y todo va perfecto.

    Saludos


    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues tengo malas noticias, has de actualizar tu Camera RAW, pero para eso has de instalar como mínimo el Photoshop CS5 para poder actualizar, como mínimo al Camera RAW 6.4.1 (creo que la actualización automática actualiza a lo más actual y es gratuito)

    Yo tengo tb XP y de 32bits y estoy aguantando el CS4 hasta que me vea forzado a actualizar, mi pc es chispita antiguo y nadie me garantiza que el CS5 corra perfecto y fluidamente en mi sistema (3,6Ghz en doble nucleo, 3Gb de RAM 32bits).

    Con CS3?, pues buscando otros métodos: DPP, convertir a archivos DNG para que lo reconozca tu Photoshop, etc

    El HDR Efex Pro corre algo lento en CS4 en un pc de mis características(justitas) y solo lo activo cuando lo necesito. Además los resultados son parecidos al "nuevo" Photomatix Pro 4. Tb es cierto que tiene un atractivo interface y además tb funciona como plugin.

    Salu2

    P.D. Ya te digo, desde que se inventó el 64bits los 32bits lo tenemos crudo si queremos lo más actual. Claro que cuando vengan los 128bits veremos que cara ponen los 64bits,, etc

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Muchas gracias carlosp por la información tan interesante. Bueno, de entrada nada de nada de más de 32bits. Y menos de actualizar a Windows 7 porque entonces terminaré con actualizar el pc entero y a este le he cogido cariño. Todo para obtener unos gadgets más en un Photoshop más complicado. Con la guerra que me dió actualizar al CS4. Pero desde luego lo tendré presente para cuando no me quede mças remedio.

    maxilp. He estado mirando el método de actualizar manualmente y casi seguro que al ejecutar el "Installer" te ha dado un error de falta del "Adobe Application Manager" que no sé lo que es (pero me imagino que es un "tocanarices"), pero que se necesita para actualizar. A ver que te dicen los que saben de eso.

    Suerte
    Última edición por enricvision; 08/03/12 a las 01:30:02
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxilp Ver Mensaje
    No, no es la versión portable.
    De hecho, lo que hice fue bajar este patch (camera raw 6.6). Ahí mismo hay instrucciones diferentes de cómo instalarlo. Tanto en el archivo ejecutable de la bajada, como en UPDATES, del mismo Photoshop cs5, no tengo opciones de actualizar nada.
    Ok, recibido que no es la versión portable, supongo que lo actualizas desde el menú de ayuda/actualizaciones, sí es así y te dice que estás actualizado es que estás actualizado y no hay manera de hacer otra cosa, yo hago esto cuando tiro abajo todo el ordenata:

    Abres el ps5 y desde la ventana del explorer arrastras al ps5 el archivo CR2, por "narices" se tiene que abrir Camera Raw, creo.

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Muchas gracias carlosp por la información tan interesante. Bueno, de entrada nada de nada de más de 32bits. Y menos de actualizar a Windows 7 porque entonces terminaré con actualizar el pc entero y a este le he cogido cariño. Todo para obtener unos gadgets más en un Photoshop más complicado. Con la guerra que me dió actualizar al CS4. Pero desde luego lo tendré presente para cuando no me quede mças remedio.

    maxilp. He estado mirando el método de actualizar manualmente y casi seguro que al ejecutar el "Installer" te ha dado un error de falta del "Adobe Application Manager" que no sé lo que es (pero me imagino que es un "tocanarices"), pero que se necesita para actualizar. A ver que te dicen los que saben de eso.

    Suerte
    El problema del Adobe Application Manager a veces se soluciona instalando el Adobe Extension Manager, actualizador de la Suite CS5 de Adobe. Mira a ver si es eso y nos dices. Simplemente se abrirá el Adobe application manager de nuevo y dando a actualizar te tendrían que salir las actualizaciones.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    arrastras al ps5 el archivo CR2, por "narices" se tiene que abrir Camera Raw, creo.
    Saludos.
    Y crees que no lo hice? Ja. Gracias

  12. #12

    Predeterminado Sacar Camera Raw del actualizador

    Cita Iniciado por maxilp Ver Mensaje
    Bueno, yo instalé el Cs5... y quise instalar "camera raw 6.6" y el que mencionas, y no pude. Viene con un instalador que no logro entender. Lástima que no pueda hacerlo de forma manual.
    El Adobe Application Manager dice:
    "No se han podido instalar algunas actualizaciones".
    "La actualización no es aplicable". Sin darte más opciones que la salida.

    Luego, si voy al mismo Photoshop cs5, Ayuda, updates, me dice que está todo actualizado, y no opciones extras.
    Aquí algo que si funciona y creo que les será de utilidad:

    Sacar Camera Raw del actualizador

    Bien, pues dentro del paquete que te descargas de la pagina de Adobe ("camera_raw_6_3_updater"), te metes en la carpeta "payloads", y
    dentro de esta, como tienes la version de 64 bits, en la carpeta "AdobeCameraRaw6.0All-x64-181110113758"

    Dentro veras un archivo comprimido que se llama "Assets2_1"

    Pues lo descomprimes, y te saldra un archivo que se llama "1002"

    Bueno, pues este archivo es realmente el camera raw.8bi.

    Lo unico que tienes que hacer es renombrarlo a "Camera Raw.8bi" y ya esta.

    OJO! para hacerlo deberas tener activado en las opciones de carpeta de windows las extensiones de archivo conocido, porque si no, no te va a coger la extension .8bi

    Hecho esto, lo copias y vas donde este instalado el Photoshop, por lo general>archivos de programa>adobe>photoshop cs...
    Abres la carpeta Plugins y dentro la sub carpeta File format y lo pegas ahí.
    Cuando abras una foto en Raw lo harás en la última versión de Camera Raw.
    Listo!!
    Saludos,
    Miguel.
    ¡¡Hacer mejor lo que otros hacen bien!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda cn Objetivos 600D
    Por manugga en foro 600D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/11, 15:11:24
  2. Ayuda cn Objetivos 600D
    Por manugga en foro 600D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/11, 22:37:57
  3. Ayuda con la Canon 600D
    Por Almond en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/10/11, 16:38:15
  4. ayuda co la 600d porfa
    Por melocoton en foro 600D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/09/11, 17:36:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •