Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: archivos vectoriales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    307

    Predeterminado archivos vectoriales



    Hola

    Podriais decirme si existe algun visualizador de archivos vectoriales.



    muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Que tipo de archivos vectoriales? Un montón de los archivos con los que trabajamos pueden tener contenido vectorial (PSD, TIFF, EPS, PDF...).

    Si trabajas con mac, no necesitarías nada, pues los lee casi todos de forma nativa. En PC, lo mejor para navegar por carpetas con contenido audiovisual es el Bridge.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Gracias por contestarme FLEXmanta, pense que para los archivos vectoriales era como para los jpg como ACDsee que reproduce tanto jpg, tiff, png y muchos otros. me gustaria ver los Eps si no me equivoco son los de illustrator.

    Y aprovecho que se que de esto entiendes muy mucho, sabes si hay algun tipo de visualizador para los archivos asl de Photoshop como el que se utiliza para las fuentes.


    gracias de nuevo

  4. #4

    Predeterminado

    Para visualizar utiliza el bridge.
    Si quieres visualizar en un ordenador que no tenga instalado el Photoshop. En PC un programa gratuito con infinidad de opciones de visualización es el Irfanview.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por litri Ver Mensaje
    Gracias por contestarme FLEXmanta, pense que para los archivos vectoriales era como para los jpg como ACDsee que reproduce tanto jpg, tiff, png y muchos otros. me gustaria ver los Eps si no me equivoco son los de illustrator.

    Y aprovecho que se que de esto entiendes muy mucho, sabes si hay algun tipo de visualizador para los archivos asl de Photoshop como el que se utiliza para las fuentes.


    gracias de nuevo
    Los EPS son archivos post-script. Pueden tener contenido vectorial y tipogarfía, pero también contenido raster (pixels). Además, el archivo guarda una previsualización de menor calidad del contenido, para que los programas que no cuentan con un lector post-script puedan enseñarte una visualizacion (icono o incluso abrir el archivo). La creación de esta imagen de previsualización embebida es una opcion a la hora de guardar archivos EPS. Si al crear el archivo, generaron previsualización, todos los programas deberían ser capaces de reproducir una representación del contenido (hasta el excel). Si no crearon una previsualización, yo que tú les haría un proceso por lotes y los guardaría todos como tiff preservando todo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/07/11, 22:14:50
  2. Archivos RAW en la 50d
    Por subaru9 en foro 50D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/05/10, 17:48:49
  3. Archivos THM
    Por driver32 en foro 10D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/05/10, 13:31:00
  4. Archivos jpg y archivos TIF juntos
    Por scot en foro Retoques y programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/08, 16:09:58
  5. Ver archivos RAW
    Por XR-Scully en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/07, 11:58:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •