Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Se pueden copiar el revelado hecho a una foto en raw a muchas otras?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    26

    Predeterminado ¿Se pueden copiar el revelado hecho a una foto en raw a muchas otras?



    Os comento, estoy pensando en hacer mis próximos timelapses en raw para después poder retocarlas y dejarlas con mas calidad (sobre todo nocturnas).

    Pero claro... cada vez que haga un timelapse voy a retocar 400 fotos (por ejemplo), y no es que me sobre tiempo para cambiar una por una los mismos parámetros. Por eso pregunto si hay alguna opción con ACR, u otro programa, en el que se guarde las modificaciones realizadas a una foto raw y poder copiarselas a otras de forma rápida.

    Un Saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, en Photoshop al abrir el raw puedes guardar los parámetros que modifiques, o, sin guardar hay una opción en la que te carga la configuración de la foto anterior.

    Si lo que quieres es modificar una y luego con algún programa aplicar esos cambios de forma automática al resto (sin abrirlas una por una), no puedo ayudarte.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    No hay ningún problema. Puedes abrir varias fotos en Adobe CameraRAW y sincronizar, o guardar el procesado de la primera foto y luego palicarlo, incluso sin entrar en ACR, solo con Adobe Bridge.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    En Adobe Bridge, seleccionas todas las fotos a modificar, abres Camera Raw y modificas una. Despues seleccionas todas y le das a Sincronizar. Eliges que parametras sincronizar, y ya está!

    ¿Como crees que se revelan las cientos de fotos de una boda o un concierto?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    No hace falta abrirlas en camera raw. Basta con seleccionar en el bridge la que tiene el revelado que te gusta y apretar cmd+mayus+C para luego seleccionar el resto de las 400 fotos y apretar cmd-mayus-v. Es como copiar y pegar, pero añadiendo la tecla mayúsculas.

    Es lo mismo que botón derecho->desarrollar ajustes-> copiar ajustes y pegar ajustes.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Aparte de todo lo aportado por los compañeros, si quieres guardar el ajuste en un archivo, independientemente de la imagen, y disponer de él como preajuste en ACR, puedes ir a la penúltima pestaña ("Preajustes") y hacer clic en el icono "nuevo" de la parte inferior. De este modo, en lo sucesivo dispondrás de estos ajustes en dicha pestaña, en una lista donde aparecerán los que hayas guardado hasta la fecha, para aplicarlos con un clic a las imágenes que desees desde ACR o directamente desde Bridge como ajustes de revelado con botón derecho o menú edición, pues también estarán disponibles allí.

    También puedes guardar los ajustes en un archivo xmp desde el menú desplegable, "Guardar ajustes", aunque esto no nos suele hacer falta porque si empleamos archivos raw de Canon, se genera este archivo adjunto por defecto y si quieres conservarlo no tienes más que copiarlo, pero si es por ejemplo un archivo dng, los datos xmp van dentro, por lo que hay que emplear esta opción para tener un archivo de ajustes independiente.

Temas Similares

  1. Las otras marcas también pueden salir en las fotos
    Por Quixote en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/06/11, 11:36:21
  2. He hecho una foto muy grande
    Por jaime135 en foro Off Topic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 23/03/11, 00:33:55
  3. La foto que me gustaría haber hecho a mi
    Por poropopo en foro Maestros de la fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/10, 21:26:49
  4. Respuestas: 39
    Último mensaje: 02/10/07, 21:37:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •