Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Video explicativo "Destruyendo el mundo"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    261

    Predeterminado Video explicativo "Destruyendo el mundo"




    Hola a todos! Hoy os traigo un video donde explico paso a paso como he realizado este montaje / manipulación o como querais llamarlo.

    ¡Espero que os sirva de ayuda y que os atrevais a hacer algo y enseñarlo!
    Un saludo!!

    -elBlogdeJandro - Crisis Creativa #8 - Destruyendo el mundo-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muchas gracias Jandro

    son muy útiles tus tutoriales!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Te felicito, muy bueno.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Jandro un buen tutorial muy bien explicado, pero si me lo permites sin motivo de ofenderte para el resultado que por cierto es ta muy bien conseguido, perder tres horas en dicho tutorial según tu teoría me parece excesivo,y te repito soy muy sincero y quizás sea mi defecto o virtud,seria mas fácil decirte "excelente muy bueno" sin si quiera haberlo terminado de ver y con esa respuesta me suma un punto para mi post es cierto!!! pero me gusta cuando veo un tutorial no criticar, si decir lo que pienso,y en este tutorial que me a encantado tiene mucho trabajo quizás demasiado,pero es aplicable a otros menesteres por lo tanto te doy un 10

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Muy instructivo y además divertido! Me han gustado especialmente las enredaderas en el apartado técnico, y lo de destruir los ayuntamientos en el apartado revolucionario! xD
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Luis, no sé si he entendido lo que me dices. Es decir, crees que invertir 3 horas en ese trabajo es demasiado. ¿Es así? No se me malinterprete, de verdad no entendí jeje.
    En ese caso, sinceramente creo que si el trabajo está pensado de antemano, con las texturas elegidas, sabiendo lo que se va a hacer y el resultado buscado, tal vez en un par de horas estuviera hecho, pero no creo que en menos tiempo. De todas formas yo fui un poco sobre la marcha, y hacerlo en tan solo 3 horas me sigue pareciendo un buen trabajo!

    Carlos, que conste que me vino muy bien lo de "agregar ruido de forma no destructiva" para algún detalle que otro, las naves por ejemplo.

    Supongo que las ideas claras y la experiencia aligeran el proceso, pero como esto lo hago por gusto y no lo cobro, pues voy a mi ritmo jajaja.
    Gracias a todos por los comentarios. Os animo nuevamente a que intenteis algo parecido y podamos ver todos cuanta rabia teneis acumulada jeje.
    un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    No estas equivocado mi intención como dije en su momento no era una critica ni mucho menos,por supuesto que el tiempo es tuyo y puedes utilizarlo a tu antojo,el tutorial y lo he elogiado esta muy bien, lo miraba desde un punto mas comercial,como as visto he repetido varias veces que es muy bueno,repito personas como tu tendría de haber mas en estos foros,disculpa si he llegado a molestar con mi comentario.

    Saludos cordiales.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    No no, molestado para nada. Es que no había entendido la intencion.
    Claro, yo opino igual, no sería un trabajo rentable para un cliente que lo pidiera si tardara para ello 3 horas.
    Pero supongo que si fuera un trabajo remunerado, me apretaría las tuercas jajaja.

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias Jandro por tu gran trabajo y darme la inspiración y consejos de este gran tutorial este es mi primer intento por destruir al mundo:


    tengo otro pero lo tengo mas retrasado, para ir añadiéndole cosas ... gracias de nuevo, y espero que te guste

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cachis la mar muy bueno el trabajo realizado, pero no crees que seria mejor construir un mundo nuevo,donde el hambre desapareciera para siempre, y todo el mundo tuviera un trabajo digno par subsistir y vivir en paz.

    Si quieres no hace falta que te calientes la cabeza haciendo tan bonitos fotogramas, los tienes en vivo y en directo por desgracia en "Siria" total tienes que recorrer unos 5500Kl.o quizás algunos mas.

    Saludos y como montaje un 10.

  11. #11

    Predeterminado

    Luis,tienes toda la razón ,pero seguro que si construyéramos un nuevo mundo , seguro que abría algún espabilado que lo jodería como esta este...
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por supuesto amigo, en algunos bares he visto un letrero muy curioso hoy es un día muy feliz seguro que viene algún hijo de su madre y nos jode el día.

    Pero te vuelvo a repetir as hecho un montaje muy bueno y espectacular.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Curso foto y video de "El Mundo" sin estrenar
    Por atvjavi en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/11, 21:54:52
  2. Sebastiao Salgado: "No tengo la intención de cambiar el mundo"
    Por Sarmale en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/09, 13:42:14
  3. "Como se hizo" el Video "Reverie"
    Por Jasnet en foro 5D Mark II
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/09, 08:47:57
  4. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •