Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Bridge -> ACR -> PS (fallando)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    137

    Unhappy Bridge -> ACR -> PS (fallando)



    Ayer fue la última vez que le usé el workflow que tengo.. Adobe Bridge CS6 -> Camera Raw 7.0 -> Photoshop CS6
    Cuando abría un raw en el Bridge con dobleclick se abría el Camera Raw sobre el Bridge (sin abrir Photoshop). También podía usar esa utilísima función "Copiar ajustes" y "Pegar ajustes", que me ahorraba mucho tiempo...

    Hoy abro Bridge y al pinchar un raw se abrió el Photoshop CS6 con el Camera Raw allá. Antes tenía ese "problema" con el CS5.1
    Y lo peor, al hacer click en la opción "Copiar ajustes" me dice

    La aplicación principal de Bridge no está activada (o algo así, creo que ya lo conocen...)

    Intenté de todo, lo reinstalé 3 veces, restauré sistema, cambié cosas, cambié otras... nada.
    El mismo mensaje me sale al clickear Editar -> Preferencias de Camera Raw.

    Me parece que entre ayer y hoy como que apareció una actualización de Camera Raw 7.1, quizá al actualizarse ocurrió...
    No sé, ya estoy colapsado, reinicié como 5 veces esta tarde instalando y reinstalando.

    Necesito su ayuda, por favor. Díganme qué hacer para solucionar esto.
    Ayer funcionaba tan bien todo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    No debes de tener ningún problema entras en la pagina web de Photoshop, y tienes un equipo de mantenimiento y con tu nº de serie y tu licencia te lo solucionan pero bien rápido, he incluso si lo tienes instalado te lo configuran sin apenas tocar tu absolutamente nada.

    Suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Supongo que en Edición>Preferencias>General (preferencias de Bridge, no de ACR) ya tienes marcada la opción "Doble clic edita ajustes de Camera Raw en Bridge", ¿no? Viene así por defecto pero lo comento por si acaso.

    Dicho esto, por cosas que he leído en este foro, ese mensaje de error me suena a... versiones de prueba donde la prueba dura mucho, por así decirlo. Podría venir de ahí el problema también.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Precisamente a ese tema me refería pero no lo dije tan claro,tu le as dado en el clavo la versión original la verdad es que bale un pastón,y si la tienes de prueba te dura lo que les da la gana a los de Photosohp,te dan el caramelo y luego cuando le cojas a medias el gusto plaf se llevan el caramelo,y a pagar que es lo que toca.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Alicanto, bienvenido al club, a mi me paso igual. Yo no actualize nada y de un dia para otro paso esto, no se como demonios lo hicieron. Yo tb lo he probado todo, incluso instale la copia en otro ordenador y mismo fallo.
    Canon 550D con 18-55 IS II + 55-250 IS II + 15-85 USM
    Flickr /// 500px

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Los de Photoshop son muy inteligentes y como lo tengas de prueba y de golpe te dejan sin servicio no intentes reactivarlo, que no te deja si no pagas el Internet lo mismo que te deja se lo lleva,no se si me as entendido mas por aquí no te puedo decir.

    Saludos y suerte

  7. #7

    Predeterminado

    No cumple las normas.

    Un saludo
    Última edición por El-Miguel; 06/05/13 a las 13:16:18

Temas Similares

  1. ¿Bridge o no bridge?
    Por VforV en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/03/11, 19:17:23
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/08/10, 00:30:57
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/03/07, 20:10:36
  4. Me parece que me está fallando
    Por lugonza_2001 en foro 400D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/12/06, 12:53:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •