Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: como se hace esto?.......

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado como se hace esto?.......



    hola amigos alguien me puede decir como puedo hacer esto, muchas gracias
    Luis | Flickr - Photo Sharing!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Son 2 trabajos diferentes.
    El del modelo, atizandole algún plugin de Photoshop que simula hdr del tipo de Topaz Adjust

    El fondo ya es más complejo si no te sabes los pasos exactos. Pero parece un virado, contrastes y efecto neblina y efecto de humo. Por lo que se ve en el trabajo (muy efectista por cierto) de la persona, es posible que tenga algún plugin que haga esos efectos del fondo.

    La verdad es que el humo le ha quedado muy creible. Lo mismo ha usado un generador de humos.

    Salu2

    P.D. En la era digital, sigue teniendo mérito el editar pixel a pixel, pero teniendo herramientas que te lo hacen automáticamente, pa que complicarse?.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno yo creo que esta hecho con dos fotografías una del modelo recortado, y como dice le compañero enricvision con un HDR tipo Topaz Ajust ,y el resto de la calle supongo con algún plugin, no creo que emplease una generador de humos.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Aparte de lo que te han dicho, por si te ayuda, busca tutoriales relacionados con Joel Grimes, que me parece que es el creador de ese look: personaje principal fotografiado en estudio, luego superpuesto con un fondo -típicamente hdr-, y ambos elementos tratados por separado y combinados en la foto final.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    Bueno yo creo que esta hecho con dos fotografías una del modelo recortado, y como dice le compañero enricvision con un HDR tipo Topaz Ajust ,y el resto de la calle supongo con algún plugin, no creo que emplease una generador de humos.

    Saludos
    soy de la misma opinión , el trabajo es muy bueno

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Son 2 trabajos diferentes.
    El del modelo, atizandole algún plugin de Photoshop que simula hdr del tipo de Topaz Adjust

    El fondo ya es más complejo si no te sabes los pasos exactos. Pero parece un virado, contrastes y efecto neblina y efecto de humo. Por lo que se ve en el trabajo (muy efectista por cierto) de la persona, es posible que tenga algún plugin que haga esos efectos del fondo.

    La verdad es que el humo le ha quedado muy creible. Lo mismo ha usado un generador de humos.

    Salu2

    P.D. En la era digital, sigue teniendo mérito el editar pixel a pixel, pero teniendo herramientas que te lo hacen automáticamente, pa que complicarse?.
    muchas gracias a todos pues tendremos que mirar ese plugin o dar clases de cs avanzado, muchas gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jway Ver Mensaje
    soy de la misma opinión , el trabajo es muy bueno
    muchas gracias por contestar y la verdad es que si es una pedazo de foto pero como ultimamente este tipo de efecto lo estoy viendo mucho voy a preguntar a ver que tal , seguiremos los tutoriales que ha dicho el amigo Carlos_A a ver que tal son

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    os dejo esto son pequeños videos de como hace su trabajo
    Joel Grimes
    Última edición por crazyphotoal; 19/06/12 a las 20:48:02

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Como dije en un principio un buen estudio buena iluminación y por supuesto con mucho arte,el tratamiento como he podido ver es como me imaginaba el modelo en el estudio,el fondo el adecuado a la composición de luz creada de antemano para el modelo,mas tarde dos procesados diferentes en ambas fotografías,predominando casi siempre un muy disimulado HDR o muy fino como se quiera decir,el recorte puede hacerse en un buen croma o con un buen recorte en el PS CS 5.en este caso por los vídeos vistos son con un buen recorte,y por supuesto sin fondos croma, el resultado como he podido comprobar espectacular.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    Como dije en un principio un buen estudio buena iluminación y por supuesto con mucho arte,el tratamiento como he podido ver es como me imaginaba el modelo en el estudio,el fondo el adecuado a la composición de luz creada de antemano para el modelo,mas tarde dos procesados diferentes en ambas fotografías,predominando casi siempre un muy disimulado HDR o muy fino como se quiera decir,el recorte puede hacerse en un buen croma o con un buen recorte en el PS CS 5.en este caso por los vídeos vistos son con un buen recorte,y por supuesto sin fondos croma, el resultado como he podido comprobar espectacular.

    Saludos
    que es un buen recorte croma, lo que yo he visto que lo hace con fondos grises o blancos , bueno y el procesado en Photoshop que es la...........

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.506

    Predeterminado

    Por aca esta el making of de una foto simllar

    http://www.canonistas.com/foros/retr...do-making.html

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma, Mallorca. Illes Balears.
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Como dice Carlos_A, ese look es el típico look de Joel Grimes, que no es santo de mi devoción (jeje).

    Joel Grimes vende en su página los vídeos tutoriales de como hace sus fotos, tanto la toma como el procesado. Los personajes son de sesión de estudio, en su mayoría, o con iluminación de estudio, luego los recorta y los pega sobre un fondo HDR de 5 tomas separadas por 1 EV, procesado con Photomatix y Camera Raw. El proceso general que utiliza, tanto para los HDRs que vienen de Photomatix, como para los retratos de estudio, se basa principalmente en generar 2 capas "vía copia" en Photoshop del proceso de Camera Raw (objetos inteligentes). En la primera, lo que hace es aumentar la 'Luz de relleno'. Luego, genera una copia, la pone en modo Superponer y vuelve a Camera Raw para convertirla en Escala de grises y jugar un poco con los parámetros, principalmente agregar Negros para aumentar el contraste.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿como se hace esto?
    Por darki101 en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/10/12, 17:17:19
  2. ¿Como se hace esto?
    Por AitNava en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/12, 01:49:04
  3. Cómo se hace esto?
    Por ludsidius en foro Otros programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/12/09, 01:52:03
  4. Y esto como se hace?????
    Por amadeus_82 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/09/08, 01:19:29
  5. Como se hace esto?
    Por reydelanada en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/06/08, 23:20:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •