Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Videotutorial: Retoque por separación de frecuencias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    233

    Foto de la Semana Videotutorial: Retoque por separación de frecuencias



    He colgado un videotutorial de Photoshop sobre la técnica de retoque por separación de frecuencias. La verdad es que es superefectiva y sencilla de aplicar aunque requiere bastante paciencia para aplicarla completamente a un retrato grande. Muy recomendable.




    Tutorial: retoque por separación de frecuencias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Gracias por el aporte Omni !!!

    Lo veo ahora mismo !!

    Saludos compi !!!
    CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy bueno pero creo que ya lo tienes expuesto en este post de Photoshop con la versión CS 5,y por lo que he podido observar es casi igual o muy parecido,muy bueno y repito la enhorabuena por tu recién estrenada versión CS 6,soy un fiel seguidor de tus Tutoriales.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Muchas gracias, muy interesante. Una pregunta: cuando empieza el tutorial, arriba de la capa con la imagen original, aparece un cuadradito que dice "divisor de frecuencias". Esto cómo se logra? Es importante? Gracias por la respuesta.
    Última edición por Ereler; 24/06/12 a las 12:44:03

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    Muy bueno pero creo que ya lo tienes expuesto en este post de Photoshop con la versión CS 5,y por lo que he podido observar es casi igual o muy parecido,muy bueno y repito la enhorabuena por tu recién estrenada versión CS 6,soy un fiel seguidor de tus Tutoriales.

    Un saludo
    Luis, creo que te debes estar confunciendo con algún otro post sobre por ejemplo el uso de paso alto en retoques de piel para recuperar texturas o algo así. Es la primera vez que hago un tuto de separación de frecuencias. Como hay bastantes por ahí, tanto en inglés como en español, nunca antes me había decidido ha hacer el mío.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ereler Ver Mensaje
    Muchas gracias, muy interesante. Una pregunta: cuando empieza el tutorial, arriba de la capa con la imagen original, aparece un cuadradito que dice "divisor de frecuencias". Esto cómo se logra? Es importante? Gracias por la respuesta.
    Ereler, creo que te debes referir a la carpetita en la que agrupé antes de empezar el tuto las dos capas del retoque. Luego durante el tuto no digo que si quieres puedes agruparlas en un grupo porque no es necesario para nada, es solo para tener las cosas ordenaditas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Muchas gracias, muy bueno, interesante y muy bien explicado, ahora toca aprender. Gracias por el aporte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Omnifoto quizás tengas razón este confundido pero mi pregunta algo indiscreta, tu y Flexmanta no sois la misma persona física.

    El vídeo tutorial era suavizar la piel sin perder la textura y por supuesto sin emplear el filtro de paso alto,todos los Tutoriales los tengo guardados en una carpeta y el que comento si mal no recuerdo era de Flexmanta, por cierto muy bueno he incluso podías transformar la textura de una naranja y transmitirla a una manzana.

    Una errata lo tiene cualquiera disculpa.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    Omnifoto quizás tengas razón este confundido pero mi pregunta algo indiscreta, tu y Flexmanta no sois la misma persona física.

    El vídeo tutorial era suavizar la piel sin perder la textura y por supuesto sin emplear el filtro de paso alto,todos los Tutoriales los tengo guardados en una carpeta y el que comento si mal no recuerdo era de Flexmanta, por cierto muy bueno he incluso podías transformar la textura de una naranja y transmitirla a una manzana.

    Una errata lo tiene cualquiera disculpa.

    Saludos
    No, Flexmanta y yo no somos la misma persona física ni jurídica , como te lea flexmanta se va a llevar un disgusto, yo soy solo un aficionado que comparte cosas que sabe o aprende sin ningún interés económico. Un abrazo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omnifoto Ver Mensaje
    No, Flexmanta y yo no somos la misma persona física ni jurídica , como te lea flexmanta se va a llevar un disgusto, yo soy solo un aficionado que comparte cosas que sabe o aprende sin ningún interés económico. Un abrazo

    La sorpresa que me llevo, y yo que pensaba que eras profesional , por los conocimientos obviamente y por la facilidad y claridad con la que explicas los procesos.. De todas formas es igual ser o no ser profesional, pero esta claro que explicar lo haces muy bien y con soltura..

    saludos..

    Otro video interesante..

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omnifoto Ver Mensaje
    No, Flexmanta y yo no somos la misma persona física ni jurídica , como te lea flexmanta se va a llevar un disgusto, yo soy solo un aficionado que comparte cosas que sabe o aprende sin ningún interés económico. Un abrazo
    __________________________________________________ ___________________________________________
    Nada mis sinceras disculpas a Flexmanta y por supuesto a ti, pero si los Tutoriales son tuyos me refiero que no son bajados de la web,y están hechos y realizados por ti no eres ningún aficionado.

    Saludos

Temas Similares

  1. VIDEOTUTORIAL: Piel - Separación de frecuencias
    Por FLEXmanta en foro PhotoShop
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 24/03/16, 13:41:57
  2. Tutorial de photoshop: separación de frecuencias
    Por kcphotography en foro PhotoShop
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/10/11, 20:14:06
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/06/11, 19:26:00
  4. Mi primera separación de frecuencias
    Por CaBaL en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/11, 21:37:50
  5. Videotutorial: separación de tonos B
    Por Omnifoto en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/09, 21:36:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •