Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Problema con Impresion en Photoshop

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado Problema con Impresion en Photoshop



    Hola, estoy haciendo una composición para imprimir en un A4. Tengo en varias capas el texto, y luego en otra capa la imagen que quiero que salga de fondo a modo de trama
    En pantalla lo veo todo bien incluso exportando lo a jpg.
    La capa en la que tengo la imagen, la he puesto mucho mas grande que el area de impresion, para que no se vean cortes en el resultado final.
    El problema lo tengo a la hora de imprimir.
    El texto me lo imprime correctamente pero la imagen del fondo es como si no la sacara entera, y recortarse un poco por el lateral, con lo cual me deja aproximadamente un centimetro que no tiene fondo en la impresion.

    Me tiene loco y no se que hacer

    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Prueba en las opciones de impresora"imprimir sin margenes".Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Mucho me temo que mi impresora no tiene esa opcion.

    Gracias por comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Que lío. Nunca he oido hablar de ese "problema". Y no te compliques con lo que imprime de texto o de fondo.
    Acopla la imagen e imprime. Si acoplas una imagen, Photoshop no sabe que son textos, fondos, personas o animales en un documento!!

    Si sale más o menos de lo que ves en pantalla, revisa la configuración de la impresión. Es que no entiendo como si un documento muestra x imagen y mide 20 x 30cm imprima 40 x 50 cm y se olvide de imprimir unos trozos de la imagen!. Hace mucho que imprimes?

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Buenas:

    Si no he entendido mal, tu problema Pracan es que no puedes imprimir sin bordes a tamaño A4: es decir, tienes un borde de alrededor de 1 cm en todos los lados o, al menos, en los laterales largos. Si es el caso, seguro que es porque tu impresora no puede, es decir, necesita cierto márgen de papel sin imprimir para poderlo "sujetar" a medida que imprime.

    Espero haberme explicado, si no aquí estaré.
    Un saludo, Davit.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    No , en mi caso lo que he hecho es hacer un documento de texto (en varias capas de ps), ahora en una de las capas he metido una imagen ,y esa imagen la he puesto que sobresalga del tamaño del lienzo que tengo, de tal forma que no se quede cortada.

    En pantalla y en el jpg se ven correctamente.
    Ahora pruebo a imprimir el jpg desde windows, o el fichero PS directamente y cuando imprimen el texto sale correctamente, pero la imagen, que me llenaba todo el espacio del A4, queda como cortada por un lado.
    gracias a todos por pasar e intentar echarmen una mano

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    No entiendo porque has de ampliar la imagen más allá del Lienzo si no va a salir en la foto, pero bueno, tu verás.

    Yo sigo en mis trece. Acoplas, Imagen>Tamaño de imagen. En la zona inferior verás lo que mide la imagen en centimetros, Anchura x Altura. Pues eso es lo que imprimirá, tanto en A4, A6 como en A26.
    Si mide lo que mide tu Din A4 pues estupendo, (imagino que según que printer y según configuración de la misma te imprimirá todo el papel. Hay impresoras que no pueden imprimir sin márgenes). Si esas medias no se corresponden con tu papel, pues tendrás márgenes sin imprimir. Pasale la guillotina

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Creo que el problema debe venir porque la imagen utilizo de fondo son muy pequeñitas y cuando las acoplo y las imprimo juntas no da mas por la resolucion de impresion.
    Este problema solo me pasa con algunas imagenes de fondo pero no con todas.
    De hecho la impresion que me gusta y que da este error , estoy utilizando una imagen de fondo que mide 316292 pixeles con 72 ppi.
    Creo que cuando la agrando, aunque le de una opacidad d eun 30, por mucho que quiera no da para ese tamaño.

    Al final optare por buscar otra, ya que aunque no suelo imprimir nunca , pero hay una con la que me queda bien lo que quiero.

    gracias y un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    La Impresión es todo un mundo y otro mundillo es la Resolución de Impresión. No imprimas a 72ppp. Procura hacerlo a 244pp (o más)

    No te voy a liar más con mas Info, solo que creo que esa cifra de 316292 ppp no me parece muy real. No será 316 x 292?
    Informate sobre todo lo referente a imprimir, Resoluciones, Remuestrear/Interpolar imagen, comando 'Tamaño de Imagen', etc

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Temas Similares

  1. problema de impresión epson T50 desde photoshop !por favor ayuda!
    Por danielosvaldo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/12, 02:54:38
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/10, 22:03:34
  3. Problema con la impresion
    Por lor300 en foro LightRoom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/09, 04:42:24
  4. Problema con impresion
    Por ontrek en foro LightRoom
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/03/09, 06:14:40
  5. Impresion de fotos desde photoshop
    Por snako en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/08, 01:03:01

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •