Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Añadir pelo de otra foto y que dé un efecto de mas cantidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    5

    Predeterminado Añadir pelo de otra foto y que dé un efecto de mas cantidad



    Buenos días:

    Tengo una foto para un cartel de 1,20 X200m de altura para una peluqueria, y después de una selección de fotos se han quedado con un primerímo plano de la modelo en la que aparecen las manos agarrándose el pelo, quiero quitarle las manos poniendo encima mas pelo de otra fotografía pero no sé como hacerlo para que quede natural,.


    Muchas gracias,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Copias y pegas pelo donde lo quieras, con transformación libre lo colocas para que el "pelo nuevo" vaya en la misma dirección que el otro. Cuando lo tengas en su sitio sólo te falta integrarlo; con un pincel de borde suave y la imagen ampliada, con la herramienta borrador vas borrando los bordes. Luego un ajuste de color para terminar de integrarlo y si en necesario un poco de D&B

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias, pero me he quedado en borrar bordes, ¿la opacidad y el flujo del pincel la dejo al 100%?,me sale un poco los bordes del pelo rectos sin volumen, ¿tendré problemas cuando amplie para el poster???. Como ajusto el color?? que es D&B.

    está claro que estos son mis primeros pasos, espero no molestarte, gracias de nuevo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si mal no he comprendido lo que tu pretendes es quitar las manos y ponerle mas pelo donde ocupan las manos y mas tarde volver a incrustar las mismas manos ¿es eso lo que tu quieres hacer? no es lo mismo cogerse el pelo que estar acariciándose el cabello,si me aclaras mi pregunta te podría dar una solución pero es algo tediosa y complicada para que salga un buen resultado y se note lo menos posible el montaje,tienes unos buenos vídeo tutoriales por suerte para dichos trabajos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno, ella aparece con melena de frente y sus manos se suben un poco el pelo, por delante no se le vé recogido. Lo que yo quiero es quitarle las manos y que aparezca mas pelo ahí, no si se llegarán a tapar las manos enteras o no, y quitaría el resto de la manos con el fondo.

    garcias, tengo que mandarlo mañana por la tarde al diseñador gráfico.

  6. #6

    Predeterminado

    La verdad y sin querer ser mala leche.... ¿Como intentas hacer algo de calidad con rápidez y sin tener idea del uso de Photoshop?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hero26 Ver Mensaje
    La verdad y sin querer ser mala leche.... ¿Como intentas hacer algo de calidad con rápidez y sin tener idea del uso de Photoshop?
    Como sabes que no se Photoshop?????? Y aunque no supiera, para que sirve tu comentario???? Si el foro es para ayudarnos a que viene eso???

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Sin levantar ampollas... yo también deduzco por lo que has escrito que no controlas mucho PS, pero que nadie nace enseñado vaya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    porque no te gusta la foto original? si la subieses nos daria una idea, otra cosa aqui hay gente muy buena en todo, lo que no entiendo porque contestas a las dudas de los foristas si no tienen intencion de ayudar solo de decir que no saben, creo que este foro va de eso, no para ayudar a la gente no para decirles que no tienen ni puta idea, pero bueno. ¡¡¡¡¡¡QUE NO ES LA PULIDORA¡¡¡¡¡¡
    lo dicho a lo mejor si enseñas la foto te podrian ayudar mas, yo tampoco tengo ni IDEA DE CS NI DE FOTOGRAFIA,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Se lo que se puede hacer, hacer una selección con el lazo magnético y después perfeccionar bordes, copio y pego. El resto si queda mano puedo usar el parche y repasar con la tirita. Pero al ser un tamaño muy grande quiero que quede perfecto, estoy buscando recursos por otros sitios, voy mal de tiempo.
    gracias a todos los que me habéis juzgado ha sido un placer.

    Ah, no la puedo poner, se supone que saldrá el sábado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pasando de tanta discursión INUTIL..., has intentado meterte en el mundillo de los Pinceles de cabello?. "hair brushes Photoshop". Parecerá una tontería, pero es que hay tal variedad de pinceles que tal vez sirva alguno.
    Por otro lado si subes el trocito de la cabeza a retocar y con marca de agua no lo veo tan dificil

    Unos tips. Duplica capas todo lo que haga falta, tal vez después te sirvan, pero vigilando no pasarte de Memoria. No pegues lo que hagas encima de la original, hazlo sobre una Capa Nueva, te será más facil rectificar y afinar
    Si usas Tampón de Clonar y te equivocas, no intentes rectificar encima, es mejor retroceder un paso. Practica las diferentes durezas de esta herramienta.

    Salu2
    Última edición por enricvision; 16/09/12 a las 16:29:10
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12

    Predeterminado

    Es que mi cuestionamiento no fue por estar de jodon, con gusto se aporta en la medida de las posibilidades de cada quién.
    Mi apunte fue dirigido a que lo debe entregar en un tiempo corto y por ese detalle es que hice el comentario anterior.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como añadir foto a mi perfil
    Por crissboceta en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/09/13, 16:36:15
  2. Videotutorial: añadir fuego a una foto
    Por Omnifoto en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/11, 22:55:39
  3. Añadir efecto carrete fotos en foto
    Por bgeno en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/08, 11:49:16
  4. ¿Como seleccionar el pelo en una foto con Ps?
    Por shem27 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/08, 06:02:58
  5. añadir marca a una foto nuestra
    Por moments en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/06/07, 15:17:55

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •