Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Archivo > Abrir > Menú Ver ESTABLECER OPCIÓN LISTA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    31

    Predeterminado Archivo > Abrir > Menú Ver ESTABLECER OPCIÓN LISTA



    Hola:

    Desde hace tiempo estoy intentando conseguir que PS CS5 mantenga como preestablecida la opción Lista del menú Ver, ya que trabajo con carpetas con bastantes fotos y cada vez que abro el menú Ver sale como opción preestablecida la primera VISTAS EN MINIATURA. Por lo que me toca cada vez cambiar a la opción Lista.
    He buscando en el manual y por internet, pero no he conseguido encontrar la fórmula.
    Seguro que alguno de vosotros sabe la solución.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    No sera cosa del sistema operativo en lugar de CS5?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    La verdad es que de informática no estoy muy puesto, pero creo que eso debería ser una opción o "Preferencia" que se pudiese establecer en el propio programa.


    Cita Iniciado por xevigut Ver Mensaje
    No sera cosa del sistema operativo en lugar de CS5?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Sí, depende de cómo esté configurada la carpeta en el sistema operativo, ya que Photoshop utiliza estas funciones del sistema como el que contrata un servicio externo, para entendernos. Creo que antiguamente existía la opción de emplear una ventana propia de Adobe y no la del sistema operativo, pero debió desaparecer hace ya varias versiones porque apenas la recuerdo. Así que no creo que haya alternativa.

    En todo caso, si haces clic con el botón derecho en la carpeta que quieres ver siempre con vista de lista y no de miniaturas, y eliges Propiedades en el menú contextual, verás que la última pestaña es Personalizar. Ve a dicha pestaña y en el menú desplegable elige "Documentos", luego acepta, y teóricamente a partir de ahora te mostrará esa carpeta con vista de lista. Ojalá alivie un poco esta molesta situación, saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    He abierto una Carpeta con bastantes fotos, he seleccionado la opción de Menú Ver > Lista y entonces le he dado al botón derecho del ratón. Entoces elijo Propiedades y me salen estas tres pestañas: General, Compartir y Personalizar. He estado buscando lo que me indicas de Documentos y no encuentro dicha opción. ¿Es cuestión de mis habilidades informáticas o puede ser cuestiónde distintas versiones del PS CS5, yo tengo instalado el CS5 EXTENDED 12.2 x32.

    Gracias de nuevo.


    Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Sí, depende de cómo esté configurada la carpeta en el sistema operativo, ya que Photoshop utiliza estas funciones del sistema como el que contrata un servicio externo, para entendernos. Creo que antiguamente existía la opción de emplear una ventana propia de Adobe y no la del sistema operativo, pero debió desaparecer hace ya varias versiones porque apenas la recuerdo. Así que no creo que haya alternativa.

    En todo caso, si haces clic con el botón derecho en la carpeta que quieres ver siempre con vista de lista y no de miniaturas, y eliges Propiedades en el menú contextual, verás que la última pestaña es Personalizar. Ve a dicha pestaña y en el menú desplegable elige "Documentos", luego acepta, y teóricamente a partir de ahora te mostrará esa carpeta con vista de lista. Ojalá alivie un poco esta molesta situación, saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Para aclarar más lo que me enseña PS.

    En la pestaña PERSONALIZAR > Me muestra tres opciones:

    ¿Qué tipo de Carpeta desea? usar cómo plantilla
    Imágenes de Carpeta > Vista Miniaturas
    Iconos de Carpeta > Cambiar iconos.

    "Documentos" no sale.


    Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Sí, depende de cómo esté configurada la carpeta en el sistema operativo, ya que Photoshop utiliza estas funciones del sistema como el que contrata un servicio externo, para entendernos. Creo que antiguamente existía la opción de emplear una ventana propia de Adobe y no la del sistema operativo, pero debió desaparecer hace ya varias versiones porque apenas la recuerdo. Así que no creo que haya alternativa.

    En todo caso, si haces clic con el botón derecho en la carpeta que quieres ver siempre con vista de lista y no de miniaturas, y eliges Propiedades en el menú contextual, verás que la última pestaña es Personalizar. Ve a dicha pestaña y en el menú desplegable elige "Documentos", luego acepta, y teóricamente a partir de ahora te mostrará esa carpeta con vista de lista. Ojalá alivie un poco esta molesta situación, saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Hola Patadegall, será que depende de la versión de Windows. En mi caso uso Windows 7 x64, pero imagino que usas otra versión. De todos modos, antes de seguir y para entendernos, lo que a mí me sale es esto:




    Si ni siquiera te sale esa opción ("Optimizar esta carpeta para"), entonces no estoy seguro de cómo hacerlo, aunque sospecho que debería poderse... si puedes, indica qué versión de Win usas y a ver si alguien sabe cómo se cambia la vista por defecto de la carpeta en dicha versión (en todo caso, esto puedes hacerlo tanto desde PS como directamente desde el explorador de Windows, es decir, si cambias la vista por defecto de la carpeta desde el explorador, luego en PS se "acuerda" y viceversa). ¡Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Efectivamente la diferencia es el sistema operativo, yo tengo instalado el xp, pero la semana que viene me instalan el W7, así que me voy a esperar a tenerlo y probar si me sale como a ti.

    Ya te informo de cómo me va.

    Muchas gracias.

    Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Hola Patadegall, será que depende de la versión de Windows. En mi caso uso Windows 7 x64, pero imagino que usas otra versión. De todos modos, antes de seguir y para entendernos, lo que a mí me sale es esto:




    Si ni siquiera te sale esa opción ("Optimizar esta carpeta para"), entonces no estoy seguro de cómo hacerlo, aunque sospecho que debería poderse... si puedes, indica qué versión de Win usas y a ver si alguien sabe cómo se cambia la vista por defecto de la carpeta en dicha versión (en todo caso, esto puedes hacerlo tanto desde PS como directamente desde el explorador de Windows, es decir, si cambias la vista por defecto de la carpeta desde el explorador, luego en PS se "acuerda" y viceversa). ¡Saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Carlos_A, te confirmo que ahora que me han instalado el W7, me sale el cuadro que me indicabas y lo acabo de probar y funciona.
    Te debo un cubata por lo menos. Estaba atacado de los nervios cada vez que me ponia a editar fotos, con la historia de poner Lista para poder ver más archivos.

    Muchas gracias.


    Cita Iniciado por patadegall Ver Mensaje
    Efectivamente la diferencia es el sistema operativo, yo tengo instalado el xp, pero la semana que viene me instalan el W7, así que me voy a esperar a tenerlo y probar si me sale como a ti.

    Ya te informo de cómo me va.

    Muchas gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    ¿He leído cubata? El día que empiece a cobrarme deudas en el foro, y por supuesto tras pagar las mías, creo que tendré suficiente alcohol para pasar morado el resto de mi vida, jeje.

    Bromas aparte, me alegro de que finalmente se haya resuelto, no hay nada peor que sufrir esta clase de incordios que aunque no tengan incidencia directa en el resultado final, nos amargan la existencia.
    Gracias a ti por informarnos de cómo terminó el asunto, saludos!

Temas Similares

  1. Imposible abrir archivo!!
    Por Arbus en foro PhotoShop
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/11, 08:50:58
  2. Abrir archivo .fir
    Por Vespacito en foro Video General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/03/11, 23:52:37
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/09/08, 09:32:25
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/08, 01:00:45
  5. No hay Opcion Raw en Menu Quality
    Por JPadilla en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/12/07, 03:30:35

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •