Hemos de tener en cuenta que la vista 3D que tenemos mientras trabajamos es una especie de vista previa. Cuando tengas la escena terminada, pulsa Ctrl+Alt+Mayúsculas+R o Cmd+Opción+Mayúsculas+R en Mac (o dale al iconito de Render) y la escena empezará a representarse con más calidad a medida que el barrido del raytracing la va recorriendo. De todos modos puedes interrumpir el proceso en cualquier momento. Si quieres esperar a que se complete, puede tardar mucho, por lo que este proceso se deja para lo último. El asunto es que de este modo es como se consigue realmente la calidad final, de hecho algunos efectos de reflejo, etc. puede que ni se vean mientras trabajamos.
De todos modos, creo que lo has hecho no es una extrusión sino una malla, con lo que la textura del material se fuerza con más facilidad y puede ser normal que pierda calidad. Lo de pixeles reales en realidad pierde un poco su sentido en 3D mientras no hayamos renderizado, ya que todo depende de dónde sitúes la cámara o el objeto respecto a la cámara, no sé si me explico... en 2D son imágenes y no hay más cera que la que arde, pero en 3D son escenas donde la calidad de los materiales se puede ver más o menos comprometida según dónde esté la cámara (el punto de vista desde el que se "ve" la escena). Así que quizá sea normal eso que te pasa, o a lo mejor se resuelve dándole a ctrl+alt+mayúsculas+R. ¡Saludos!
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