Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Problema al abrir CAMERA RAW

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado Problema al abrir CAMERA RAW



    "La edición de Camera Raw no está activada"
    "La edición de Camera Raw requiere que un producto determinado se haya inciado por lo menos una vez para activar esta función"

    ¿Alguién me puede ayudar como arreglar esto?

    He consultado a San google, y me encuentro con ésto, pero no se soluciona haciéndolo

    Solucionado La edición de Camera Raw no está activada - Foro de fotografía ElClubDigital
    INSTAGRAM follow me Mi zoom mis pies

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Hola, cuando me sale ese "error" lo que hago es abrir Ps y arrastro el raw desde Bridge o desde donde este la fotico y se te abrirá ACR............, no dices que Cs utilizas.

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Nos tienes que dar pistas. Si es original o no, si es portable, si lo abres desde PS o desde Bridge... Por de pronto, te digo que si es portable es probable no lo tengas incluído y desde la versión CS5 te va a ser difícil hacerlo. Si lo abres desde Bridge puede existir un problema de reconocimiento y deberías mirar si te detecta el ACR. Pero bueno, esto son tiros al aire, mira a ver lo que te pedimos y atinaremos algo más.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenos días no te calientes mucho la cabeza solución rápida y sin problemas nos dices que no te abre los archivos raw desde el Brigde para el ACR saliendo el error indicado,pues bien es muy sencillo tu abres la carpeta donde tienes todos los raw en tu brigde que te quieres pasar al ACR del Photoshop,cuando le dices abrir en el raw te sale dicho problema o error no te preocupes,selecciona todos los archivos que tu quieras revelar con ACR con la tecla mayúscula pulsada sean diez o cuarenta le das clic dos veces a uno cualquiera de los seleccionados y automáticamente todos tus archivos seleccionados te se abrirán en tu ACR de Photoshop,para que tu puedas revelarlos sin problemas sea la versión de Photoshop o brigde que sea.

    Saludos y suerte

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Era con CS6 no original, desde Bridge de misma versión. Gracias
    INSTAGRAM follow me Mi zoom mis pies

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDiaz Ver Mensaje
    Era con CS6 no original, desde Bridge de misma versión. Gracias
    ¿Pero has hecho lo que te dice Luis Tarraga Candel o te he indicado yo?, así se tiene que abrir el ACR.

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    corros. Buenos días el gran problema de mucho de nosotros que preguntamos cosas que por cualquier circunstancia no te aclaras o ignoras,te dicen la solución ni siquiera la pruebas y luego te salen por bulerias sin intención de ofender a nadie,el compañero jDiaz esta vez tiene el problema resuelto tanto con tu respuesta como en la mía,y por lo visto en su respuesta ni siquiera lo a probado y mira por donde nos dice que no es el original,que no pasa nada incluso siendo el CS6 de prueba o como quieras llamarle.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    corros. Buenos días el gran problema de mucho de nosotros que preguntamos cosas que por cualquier circunstancia no te aclaras o ignoras,te dicen la solución ni siquiera la pruebas y luego te salen por bulerias sin intención de ofender a nadie,el compañero jDiaz esta vez tiene el problema resuelto tanto con tu respuesta como en la mía,y por lo visto en su respuesta ni siquiera lo a probado y mira por donde nos dice que no es el original,que no pasa nada incluso siendo el CS6 de prueba o como quieras llamarle.

    Saludos
    Aaaaaaaaaaaménnnnnnnnnnnnnn.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    he cambiado de opiniÓn
    Última edición por Luis Tarraga Candel; 23/11/12 a las 18:22:15

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    La Palma, Islas Canarias
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hola, a mi me pasa algo parecido, si me abre el RAW desde el Bridge, pero cuando quiero hacer eso con un JPG (editarlo en el Camera Raw) me dice el texto que le salió al amigo. Lo he solucionado directamente en el PS. abrir/ selecciono el JPG en cuestión y debajo en la pestañita busco Camera Raw y listo !!! algo engorroso pero puede servir. saludos.
    www.jonatanfotografo.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    orense
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDiaz Ver Mensaje
    "La edición de Camera Raw no está activada"
    "La edición de Camera Raw requiere que un producto determinado se haya inciado por lo menos una vez para activar esta función"

    ¿Alguién me puede ayudar como arreglar esto?

    He consultado a San google, y me encuentro con ésto, pero no se soluciona haciéndolo

    Solucionado La edición de Camera Raw no está activada - Foro de fotografía ElClubDigital
    Hola a todos. Bueno, entro poco en el foro, os leo mucho desde hace años, y poco o nada he escrito.
    Como me ha pasado lo que a vosotros, -tengo PS CS6 original, soy profesional- y me ha vuelto un poco loco, os diré la solución que me ha permitido abrir Camera Raw desde Brigde.

    Desinstalé limpiando con la propia herramienta Cleaner que facilita Adobe.
    Reinicié equipo.
    Volví a instalar PS 6 Extended.
    Antes de actualizar, instalé Camera Raw 9.1.1

    Ahora desde Brigde no tiene por qué abrir Photoshop para entrar en el plugin Raw, entra ya directamente en el plugin Camera Raw 9.1.1; a no ser que especifique "abrir con PS"
    Incluso, si selecciono una o varias fotografías, y hago click en el icono que parece un diafragma, lo abre.

    Estos errores se cometen al hacer la instalación: hay quien instala Photoshop x86, Photoshop x64.... y quién instala los dos -pues se puede, sobre todo por alguna incompatibilidad con plugins en sistema x64-..... después opta por desinstalar uno de los dos... o desinstalar un Bridge... e incluso reinstalar Brigde más tarde independientemente. También hay que acordarse de hacer sing in en la cuenta de Adobe al reinstalar. Eso es lo que da errores.

    Ya sé que el post es de hace tiempo; pero he pensado que igual que tuve que buscar yo, seguramente alguien necesita en algún momento una solución.

    Un saludo a todos. Os felicito por el foro. Seguiré leyendo.
    Última edición por almendruco; 17/11/16 a las 15:18:17 Razón: error en descripción

  12. #12

Temas Similares

  1. Abrir jpg con Camera Raw
    Por trevor en foro PhotoShop
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/03/13, 22:32:34
  2. Abrir TIFF con Camera RAW
    Por jrosona en foro PhotoShop
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/03/10, 01:19:38
  3. Abrir Raw y guardar en jpg con Camera Raw
    Por cañonista en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/09, 18:43:27
  4. Problema al abrir fotos en B&N con Camera Raw
    Por Mikulino en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/07, 08:45:38
  5. Problema al abrir B&B con Camera Raw!!! Urgente please!!!
    Por Mikulino en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/07, 18:07:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •