Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mensaje raro en photoshop

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    465

    Predeterminado Mensaje raro en photoshop



    Hola chic@s, a ver os cuento. Resulta que habro una imagen (raw) con el CR la edito a mi gusto y cuando le doy a abrir imagen, para que pase al PS me aparece un mensaje que dice: El documento tiene un perfil de color incrustado que no coincide con el espacio de trabajo RGB actual.
    ¿como desea continuar?
    -Usar el perfil incrustado.
    -Convierte los colores de un documento al espacio de trabajo.
    -Eliminar el perfil incrustado.

    Esto que yo sepa antes no me salia. Por que será?
    Si alguien me lo puede explicar.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    Porque el perfil de color de trabajo en PS no coincide con el perfil que tienes en al camara

    Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Hola,

    No tiene nada que ver con el perfil que tengas en la cámara, ya que estas hablando de un RAW. Ese mensaje no es nada raro y te sale porque el perfil de salida del Adobe Camara RAW y el que tienes configurado en el Photoshop no coinciden, además le has dicho a Photoshop que en caso de discordancias te pregunte que hacer.

    Puedes configurar el Adoble Camara RAW para que te saque los archivos con el mismo perfil que en el PS (Adobe RGB por ejemplo) o decirle que al PS que use el perfil incrustado en el archivo.

    SAlu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aluzema Ver Mensaje
    Hola,

    No tiene nada que ver con el perfil que tengas en la cámara, ya que estas hablando de un RAW. Ese mensaje no es nada raro y te sale porque el perfil de salida del Adobe Camara RAW y el que tienes configurado en el Photoshop no coinciden, además le has dicho a Photoshop que en caso de discordancias te pregunte que hacer.

    Puedes configurar el Adoble Camara RAW para que te saque los archivos con el mismo perfil que en el PS (Adobe RGB por ejemplo) o decirle que al PS que use el perfil incrustado en el archivo.

    SAlu2
    Hola, en el camera raw no veo las opciones que dices. Tambien te digo que soy algo nuevo con esto y cuando leo que si 16bits, que si rgb, que si esto y lo otro, me lio, pues yo lo tengo tal cual lo instale. como debo tener configurado el PS para obtener los mejores resultador?
    Gracias

Temas Similares

  1. Error 99 raro, raro
    Por aquiles.es en foro 30D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/05/11, 22:22:02
  2. Mensaje raro
    Por driver32 en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/07, 21:03:59
  3. RARO, RARO... SIGMA 70-300 APO DG Macro
    Por JORGETE en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/10/07, 14:59:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •