Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Que procesador y gráfica utilizar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    386

    Predeterminado Que procesador y gráfica utilizar



    Hola
    Mi torre esta desactualizada y me da pereza trabajar con el Photoshop desde el portátil. ¿que procesador y gráfica me aconsejáis? teniendo en cuenta que es para uso de usuario, por ejemplo un i7 no esta a mi alcance.

    Un saludo y gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Revisa en la web de Adobe lo que sugiere para la versión del programa que tienes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Bueno, usando la lógica, lo que te permita el Presupuesto que no has dicho. Quieres Procesador y T. Gráfica o un pc Torre nuevo?.

    Me da la impresión que actualizar un pc es ardua tarea y de profesionales, además de contar con material compatible (que por mi caso personal es arto dificil si no imposible meter un Proceador actual por muy ASUS puntero que compré hace 6 años)

    Para que te den marcas y tipos se necesitaría saber detalladamente que equipo tienes y para eso mejor dirigirse a la tienda (yo siempre voy con el libro del pc y aun así....). En tienda, una T. Grafica compatible, memoria RAM y paciencia. No soy expertisimo, pero la velocidad te la da el Procesador, la RAM abrir grandes archivos (para no echar mano del la Memoria Virtual del HD) y la Gráfica, la Grafica además de la velocidad de refresco de pantalla te lo diran los expertos, jeje. Siempre hablando de Photoshop, no de Edición Video.

    Suerte

    P.D. Y un i5?, aún corren?
    Última edición por enricvision; 22/11/12 a las 18:55:26
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Yo también tenía pensado actualizar mi ordenador pero por un poco más me compré una torre nueva por unos 600,00 €. Nada que ver con lo que tenía antes. Aquí te paso con más detalle lo que lleva:

    Intel® Core™ i5-3450(6M Cache, up to 3.50 GHz); 8Gb Memoria Kingston DDR3 HyperX; Disco Sólido Kingston SSD 128Gb; Placa Base Asus; Gráfica Gigabyte GT610 1GB y algún que otro accesorio.

    La memoria RAM la voy aprovechar al máximo, este tiene un máximo de 16 Gb., el disco sólido no es de mucha capacidad pero para los programas que tengo me llegan, aún me sobran unos 40 Gb, los archivos con los que trabajo los tengo en discos externos usb 3.0 y no hay queja, cuando bajen de precio las SSD y de más capacidad ya cambiaré.

    Espero que te sirva de ayuda, no soy nada experto en estos temas.

    Un saudiño.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    me estoy planteando un Amd
    Opiniones

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Yo abandone AMD hace tiempo, desde que salieron los "I" no he vuelto a probar otro, es mas tengo 3 I7, dos de sobremesa y uno en el portatil, fijate si seran buenos que hasta los Mac los llevan, eso si... "macs" caros
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Me edito...
    El ordenador que te ha recomendado Carballo esta muy bien, ya depende de tus posibilidades.
    Un saludo !
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Media_Noche Ver Mensaje
    Me edito...
    El ordenador que te ha recomendado Carballo esta muy bien, ya depende de tus posibilidades.
    Un saludo !
    Ya pero yo no le voy a dar un uso profesional de retoque ni nada de eso.
    Yo por ahora utilizo mi portátil con un i5 y el enchufo el monitor del sobremesa y me apaño, pero la verdad es que es un poco rollo.
    Por ello, buscaba una solución que no sobrepase los 300 euros. Una placa que tenga usb3, una gráfica normalita y un procesador en condiciones.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Puedes optar por una placa base que lo tenga todo integrado, tarjeta grafica, tarjeta de sonido, red... con eso ahorras mucho. Ya dependiendo de la placa base pues el procesador, memoria ram, la caja etc etc
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    ya pero se calentará que da gusto si llevo todo integrado y el rendimiento será una castaña

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Si, es lo que tienen los ordenadores de 300 €, que suelen ser una castaña.
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Por 300€ lo tienes dificil. Un procesador de gama media/baja te costará 150€ y la placa unos 100€ más sin buscar componentes pata negra. A todo eso tendrás que añadir el coste de todos los componentes que no puedas reciclar de tu actual torre como puede ser la fuente y ram a velocidades de hoy en dia. Una actualización razonable cada 2 años suele significar unos 500€ normalmente para mantenerse al día y trabajar con comodidad.

    Ahora, puedes elegir un i3 en vez de un i5 y una placa base guarrilla y a lo mejor cumples presupuesto.

    Echa un ojo en alternate.es

Temas Similares

  1. Ordenador nuevo...RAM? Procesador? Gráfica?
    Por rober81 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/11/13, 15:20:11
  2. Procesador de la 50d
    Por compos en foro 50D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/10, 00:03:03
  3. Procesador y Tarjeta gráfica en Linux
    Por kkprro en foro Gimp
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/10/08, 17:22:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •