Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: que es photoshop elements

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado que es photoshop elements



    Como soy nuevo y estoy trasteando mucho con Photoshop me encuentro en la fase de dudas. He estado viendo un tutorial de capas de Photoshop elements.Su apariencia es bastante distinta a la habitual de los cs... Me podeis indicar cual es su diferencia esencial. Por ejemplo si para principiantes es mas recomendable por sencillez. Gracias willer

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Editado por falta de tacto...
    Última edición por Media_Noche; 01/12/12 a las 21:15:34 Razón: Editado por falta de tacto...
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    El Photoshop Elements, es un editor de fotos, pero es una versión reducida de Photoshop, fácil de usar. Si lo que quieres es aprender a utilizar Photoshop, revelar tus fotos y hacer retoques básicos, te va a ir perfectamente.
    Para retoques más profesionales, se te puede quedar corto.
    Pero pienso igual que el compañero, tan solo con mirar en San Google, hubieras visto lo que yo te he comentado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Lo siento.Perdonad.saludos willer

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willer Ver Mensaje
    Lo siento.Perdonad.saludos willer
    Yo no volvería a pedir perdón por preguntar. Por otra parte, nadie está obligado a responder (aunque se crean pseudomoderadores)
    MIARMA te lo ha dicho perfectamente.
    Veo que te inicias con Photoshop. Recopila toda la información posible incluso Youtube como te aconseja Media_Noche, pero te va a costar encontrar un cursillo en castellano, para principantes y completo de Photoshop. Es más fácil encontrar libros para principiantes.
    Muchos de nosotros, que lo sabemos "todo", nos cuesta recordar nuestros principios y lo preguntones que eramos. Y los que no preguntabamos era porque como yo, teníamos libros (yo 53)

    He tocado muy poco Photoshop Elements, pero es tan complicado como lo que quieras profundizar en él. Igual que Photoshop. Photoshop además tiene más herramientas y características más extensas, muchas de ellas only for Professionals. Al final, has de aprender a manejar el que elijas.

    Salu2
    Última edición por enricvision; 01/12/12 a las 16:40:44
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Rebuscando por casa me encontrado el libro "Photoshop Elements", tiene sus años, si lo quieres es tuyo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Willer, no pidas perdón. Ni se te ocurra, por favor. Pasa de quien te contesta mal y espera a los buenos consejeros, que siempre llegarán. Me suscribo a este hilo, con las mismas ganas de aprender que tú. Y a quien ya lo sabe todo...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Tampoco hay que exageraaaar eeeh???. A fin de cuentas tienen bastante razón, en San Google están todas las respuestas a nuestras consultas.

    Sigo a Media_Noche y hay que reconocer que sus consejos suelen ser bastante correctos, excelentes (es mejor que yo y todo!!) de alto nivel (de los Pulitzer no tengo constancia). Dije lo que dije abusando de mis 10.000, jeje.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Para willer. Siento haber sido tan brusco, ni mucho menos tienes que pedir perdon por preguntar, solo (y es mi consejo) aunque otros me llamen pseudomoderador, abre un post con tus dudas y ahi la gente te ira contestando, si tienes mas dudas las vas escribiendo en los siguientes posts y asi cuando alguien lo lea se puede enterar de cosas que a lo mejor no sabia y aprender que es de lo que se trata.

    Un saludo !
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Luisi33, gracias por lo de supermegaprofesional ... pero ni mucho menos, es mas ya lo escribí en otro post, que aunque llevo 15 o 16 años con el Photoshop todavia me queda mucho por aprender aunque lo conozco de arriba a abajo, no presumo de ello, porque se DE SOBRA, que hay gente que me da mil y una patadas, pero si puedo enseño o ayudo o doy mis consejos... dentro de lo que mi tiempo lo permite.

    Ah ni mucho menos intento ser moderador, ya he sido moderador en otros foros y ahora mismo no me sobra tiempo para nada, pero si me gusta el orden, asi que no os lanceis como leones por UN post que me ha salido torcido... podeis revisar mis otros posts y vereis que intento ayudar en lo que puedo...

    Venga un saludo !
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisi33 Ver Mensaje
    No sabía que tener 10.000 mensajes da mas derechos que el resto
    Pues ya lo sabes
    Cita Iniciado por luisi33 Ver Mensaje
    Por cierto viva el art. 20 de la Constitución Española.
    constiqué?

    S2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    El articulo 20 es el que dice que todos tenemos derecho a expresarnos libremente bla bla ... y todo ese rollo...

    Esto no es una democracia, es un foro y hay gente que tiene "el control" para que esto marche correctamente, ademas lo hacen gratis y en su tiempo libre. Si ya he reconocido mi error y me he disculpado, te borran el post porque es inapropiado (solo estabas echando mas leña al fuego), pues se acabó el asunto no hay porque seguir...

    En cuanto a los 10.000 post, por supuesto, estoy de acuerdo con enric que da mas derecho que al resto. Por la sencilla razon de que esos diez mil post no estan escritos en los ultimos 30 minutos, estan escritos a base de ayudar a mucha gente y no a base de chorradas, por lo general cuando veo un post en Retoques, Photoshop etc, enricvision ya ha contestado y ademas bien.

    Por eso dejemos el tema, que este post no es para eso (habla mi yo pseudomoderador).
    Un saludo !
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. photoshop elements 9
    Por garmendia en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/11, 11:18:10
  2. Photoshop Elements 9
    Por Inoportuno en foro PhotoShop
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/01/11, 11:46:16
  3. photoshop elements 7
    Por ferrn en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/09, 18:55:51
  4. Photoshop elements
    Por silviasc en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/06, 21:51:22

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •