Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: No me sale larte inferior de Camera Raw 7.0 - opción guardar, etc.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    91

    Predeterminado No me sale larte inferior de Camera Raw 7.0 - opción guardar, etc.



    Hola amigos foreros.
    Llevo dos días dándole vueltas al problema que tengo y no es otro que la foto abierta en camera raw 7.0 me coge toda la pantalla y no sale la parte inferior donde debería aparecer la opción de guardar imagen, entre otras.

    Tengo W7 y la configuración de pantalla máxima 1366x768 (he probado otras). Me ocurre sólo con CR7 y ningún otro programa. He leído en varios foros y hablan de modificar la barra de herramientas inferior del windows, pero es que dicha barra no me molesta para nada pues tampoco aparece.

    Por una vez que me he decidido a revelar las fotos y dejar a un lado los JPG, me encuentro con este problema ¡¡¡¡.

    Debería verse así, como sabéis:

    donde se aprecian la opción de guardar imagen, datos de fotos, etc.

    Yo la veo así, exactamente:




    donde no aparece nada de nada en la parte inferior. Tampoco veo la parte superior donde debería decir la versión del Camera Raw.

    En un foro leí el mismo problema pero acababa dando por bueno guardar la imagen pulsando Ctrl+S.

    He intentado actualizar a Camera Raw 7.2 por si se soluciona pero no acierto a conseguirlo a pesar de que he leído en este foro lo que ya se ha comentado.

    Alguna posibilidad de ayuda?.

    Gracias.
    Algo de aeromodelismo en www.aeromodelismofacil.com - Canon 7D EF-S 15-85 IS USM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Creo que se lo que es. Arriba a la derecha donde pone previsualizar (al lado del histograma) hay un botoncito con un cuadrado y dos flechas pues lo pulsas y veras la barra del nombre y los botones.

    El atajo de teclado es la letra F

    Un saludo !
    Última edición por Media_Noche; 03/12/12 a las 16:42:20
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Gracias Media_noche pero en la 7.0 no sale ese cuadrado con doble flecha. Veo en la foto de la 6.7 que sí lo tiene y en la otra, como apreciarás, no sale nada de lo que comentas.

    Tampoco hace nada pulsando la F.

    Misterios, jeje. Seguiré "truncuniando" a ver si acierto y también voy a intentar poner la versión 7.2, que lo dudo porque ya lo he intentado, por si se normaliza.

    Gracias de nuevo
    Un saludo
    Algo de aeromodelismo en www.aeromodelismofacil.com - Canon 7D EF-S 15-85 IS USM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Hola, ¿no estarás usando la 1ª versión que salio de prueba, no recuerdo como se llamaba si era "beta" u otro nombre?, lo digo porque a mi me pasaba eso con esa versión...

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Gracias corros por tu respuesta.

    Acabo de solucionar el problema y ha sido actualizando manualmente el Camera Raw 7.2.

    Digo manualmente porque con el instalador me daba error, a pesar de múltiples intentos.

    Gracias a todos.
    Saludos
    Algo de aeromodelismo en www.aeromodelismofacil.com - Canon 7D EF-S 15-85 IS USM

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/11, 02:20:55
  2. photoshop no me da opción a guardar en jpg
    Por justoalias2 en foro PhotoShop
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28/06/10, 21:30:14
  3. Abrir Raw y guardar en jpg con Camera Raw
    Por cañonista en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/09, 18:43:27
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/11/08, 19:42:40
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/08, 01:00:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •