Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Calibré monitor y PS me cambia colores al guardar para web

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    42

    Predeterminado Calibré monitor y PS me cambia colores al guardar para web



    Hola. Me explico mejor. Estoy trabajando con un NEC PA27W, una pasada. Ayer lo calibré y quedó genial. El problema es que al abrir un RAW y pasarlo directamente a PS luego de editarlo (16 bits), hago lo de siempre; lo convierto a 8 bits después de editarlo y le doy a "guardar para web" donde tengo activada la opción "convertiir en sRGB" e "incrustar perfil de color", tal como siempre lo hice en PS. Pero, para mi sorpresa, al guardar el JPG resultante me cambia los colores y la saturación de la foto (aparece mucho más saturada). Siempre he realizado estos mismos pasos y en años he tenido problema alguno, es la primera vez que me sucede y ha sido después de calibrar el monitor (primera vez que calibro uno creando perfil de color), así que estoy segura que algo tiene que ver en esto. ¿Podéis decirme que puede suceder si tengo configurada la opción de convertir en sRGB e incrustar perfil de color? (y, antes de ir a la opción de guardar para web, la convierto en una imagen de 8 bits...).

    Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Agrego esta info porque seguramente a los que sabéis os dará una pista de lo que me ocurre. La imagen la guardo para web de la forma que conté en el mensaje anterior. Se ve fatal en la misma previsualización del PS, con los colores saturadísimos. También veo así al JPG resultante con el visor de Windows y el Irfanview (otro visor). Lo curioso y seguramente significativo es que, si me envío el JPG por Gmail y lo veo desde la web o incluso subiéndolo a Feizbuk para probar, el JPG se visualiza con los colores correctos. ¿Puede ser que WIndows, PS o algo no haya tomado la configuración del perfil de color que me hizo el calibrador y por suceda lo que describo?

    Gracias por la ayuda, estoy hecha un lío!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Agrego esta info porque seguramente a los que sabéis os dará una pista de lo que me ocurre. La imagen la guardo para web de la forma que conté en el mensaje anterior. Se ve fatal en la misma previsualización del PS, con los colores saturadísimos. También veo así al JPG resultante con el visor de Windows y el Irfanview (otro visor). Lo curioso y seguramente significativo es que, si me envío el JPG por Gmail y lo veo desde la web o incluso subiéndolo a Feizbuk para probar, el JPG se visualiza con los colores correctos. ¿Puede ser que WIndows, PS o algo no haya tomado la configuración del perfil de color que me hizo el calibrador y por suceda lo que describo?

    Gracias por la ayuda, estoy hecha un lío!

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/10/15, 17:30:00
  2. RGB-CMYK cambia de tonos al guardar la foto
    Por ferlo en foro PhotoShop
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/09/10, 08:19:15
  3. Guardar para WEB en sRGB (otros colores)
    Por KchoPrro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/05/10, 21:20:16
  4. Colores al guardar para web
    Por Locutus en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/07, 16:22:46
  5. Os cambia los colores de CS2 a bridge???
    Por JAVICAPI en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/07, 21:50:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •