Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con Logo. PS

eloy está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Ayuda con Logo. PS

Hola a todos...Aburrido en casa (debido a la tormenta) he creado un logo para firmas en las fotografia...Lo he creado con el PS,como es logico lo he creado en grande para poder trabajar mejor y sobre un fondo blanco...Bueno pues ahora una tanda de cuestiones...

He reducido el tamaño del logo para colocarlo en mis fotos lo mas discreto posible bueno pues en fotoshop cuando lo guardo en formato PSD y lo vuelvo a abrir me sale en un tamaño en el que no lo he guardado.
    Que pasa que cada vez que tenga que poner el logo en una foto voy a tener que reducirlo???

Bueno por otro lado...Cuando inserto el logo en mi fotografia y lo reducco hasta el tamaño deseado...al tener un fondo blanco...pues el recuadro blanco aparece (logicamente) Debo recortar el logo entonces o existe alguna forma de fusionar ambas capas (la de la foto y la del logo)

Bueno pues espero haberme expresado con claridad...Un saludo muy grande.

Predeterminado

Te voy a dar un truquito para eso. Guárdalo en PSD en grande, pero luego, quítale el fondo blanco, redúcelo al tamaño que quieres, selecciónalo con el lazo rectangular y en edición selecciona definir motivo y guárdalo como tal. Luego, en motivos, exportalo para tenerlo guardado siempre. Incluso, si quieres, en Edicion/Gestor de ajustes preestablecidos y en la pestaña Motivos, cárgalo para tenerlo siempre que arranques Photoshop.
    Así, cuando quieras firmar una foto, sólo tienes que estampar la firma con un pincel cuadrado del tamaño en píxeles de tu logo.
    Última edición por juanmacastillo; 24/08/07 a las 10:14:36
    Canon EOS 600D + Grip + Tamron 17-55 IS 2.8 + Canon 75-300 DC-III EF + Canon 50 1.8 + Metz 48 AF-1
    http://www.flickr.com/photos/jmmcastillo/
    http://www.mmogamer.es

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno pues me he creado un pincel. jejeje...
    Pero sale un poco pixelado...eso se puede solucionar? (joe que perfecionista soy)

Predeterminado

Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Bueno pues me he creado un pincel. jejeje...
    Pero sale un poco pixelado...eso se puede solucionar? (joe que perfecionista soy)

Queda guay. Al crear un pincel pasan dos cosas: Si el original es a menor resolución que la foto, si escalas el pincel por encima de su resolución original, siempre se pixelará. La clave (tanto para pinceles como para motivos) es que el origen esté a una buena resolución y también a un buen tamaño.
    Canon EOS 600D + Grip + Tamron 17-55 IS 2.8 + Canon 75-300 DC-III EF + Canon 50 1.8 + Metz 48 AF-1

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

este es el tamaño...Es bastante grande..no se si es suficiente.Un saludo

Predeterminado

Por lo que veo tienes 4 capas, encima de todas el logo. La de fondo, parece que es la sombra, no?. Quita esa y mete la sombra como efecto de capa. Desactiva el fondo y crea el motivo (que no pincel) Si no te sale lo del motivo, mira a ver si tienes algún suavizado en la selección, porque para hacer motivos el suavizado del lazo tiene que ser 0.

Angel Gonzalez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

a ver, mas facil. Esto es util para que lo useis cuando querais firmar muchas fotos de forma facil.

create una firma a un tamaño proporcional al tamaño de las fotos que uses, que no sea muy grande para fotos en la web pongamos 160x70 para una imagen de 900x600 mas o menos. Esta firma creala en PS con la capa de fondo desactivada, para que quede "transparente" ¿vale?.

Bueno, esa imagen guárdala para web, pero en formato PGN-24 no te preocupes por el tamaño. Guardalo en mis (tus) documentos porque lo usarás bastante.

Ahora bajate el Faststone, instalatelo, pontelo en español y vete a Herramientas ->convertir/renombrar (por lotes o las que tengais seleccionadas, como prefirais) seleccionais la carpeta de salida, el formato (jpg generalmente, claro), marcad opciones avanzadas y entrad, aqui teneis un monton de opciones, las mas importantes en nuestro caso, las primeras (cambiar tamaño) haced pruebas para lograr lo que querais yo lo tengo en basandome a un lado y 900 el mas largo, y las marcas de agua, la ultima pestaña, marcad que usareis marca de agua, seleccionad el ficherillo png que habeis creado, la posición en la que quereis que os la coloque, si quereis sombra, la opacidad... probad y ya me direis que os parece.

Seguro que flipais como yo.

Ale, a disfrutar.
    Mi web 7D + 10D + 24-105 L + 70-200 2.8 L IS + 50 1.4 + Peleng + 580EX II. fb

patxijleon está desconectado Participante

Predeterminado

hace tiempo q no se escribe por aqui, pero tengo un problema con un logo q me gustaria poner en las fotos. lo tengo en un pincel y me sale en b/n y lo quiero en color y q resalte sobre la foto sobre todo cuando lo pongo en zonas oscuras, q ahora no se ve nada. conozco gente q lo ha echo

tengo un mac y el ps cs5

un saludo